¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 7 de diciembre de 2010

SIGUE LA NOVELA, Dirigentes cerveceros no quisieron declarar al final del directorio

Los dirigentes no confirman el destino de Rivera.
Lima (PGC). El día de hoy luego de una dilatada reunión de directorio que se inició a la 1 de la tarde en las instalaciones de La Florida, la dirigencia de Sporting Cristal decidió no declarar si el técnico Víctor Rivera continuará o no al frente del equipo Celeste durante la temporada del 2011.

En el programa Blanco y Negro de CPN Radio, el reportero Jean Paul Cuadros indicó que en la reunión estuvieron presentes Francois Mujica, Eduardo García Rossel, Alfonso Grados, Federico Cuneo, Juan Carlos Oblitas, Gustavo Zevallos, además de el ex gerente Carlos Benavides que asistió en calidad de invitado. En esta reunión no participó el técnico Rivera a quien se le estará comunicando la decisión tomada en dicha reunión supuestamente antes que la noticia llegue a los medios.

Como se dijo antes la decisión se torno dificil debido al respaldo que el entrenador estaría recibiendo de parte de sus dirgidos lo que podría haber desviado la desición que tenián los directivos.

Al término de la reunión de directorio todos los dirigentes salieron de las instalaciones raudos en sus vehículos dejando una estela de duda en cuanto al futuro de la Celeste que esperemos se dilucide por fin en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario