¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 16 de diciembre de 2010

MANUEL HEREDIA NO ESTA FELIZ EN EL CRISTAL

Mal momento de Manuel Heredia en Cristal.
Lima (PGC). El representante del arquero Manuel Heredia, Ricky Schanks, manifestó en entrevista en el programa Entretiempo de CPN Radio, que su patrocinado esta inconforme con continuar en Sporting Cristal por las pocas posibilidades que tiene de alternar en el arco y porque en su momento se le comunicó que no contarían más con sus servicios.  

-"Manuel Heredia tiene contrato con Cristal y de la u no han aceptado lo que hemos pedido, el inciará la pretemporada con Cristal, así este contento o no", "si Cristal lo hubiese dejado libre nada de esto hubiera pasado"-, fue lo que manifestó el empresario a Entretiempo.

-"Aqui tiene que ver mucho como se toman las decisiones y estas se manejaron muy mal en Cristal, lo trataron como arquero de segunda categoría, asi que esta ves vamos a tener cuidado para el bien de Maunel Heredia"-.

Shanks siguió golpeando a la dirigencia Cervecera: -"Manuel queria tapar y en Cristal no tuvo oportunidad, es muy triste cuando un jugador se tieme que quedar solo por el contrato, porque en Cristal saben que el jugador no esta ni en mente ni en cuerpo en el equipo por todo lo que ha pasado"-.

Interrogado respecto a su posible contratación por parte de la u, señaló: -"El problema es que la u quiere tres años de contrato y para eso se debe pedir una buena oferta, nosotros solo queremos estar un año", "te mentiria si te digo que el tema esta cerrado con la u, pero estamos lejos, aunque con las puertas abiertas",  "repito que en Cristal las decisiones se tomaron muy mal, ya sabran los culpables, el pertenece a Cristal tiene que volver le guste o no, aunque lo que el no quiere es continuar en Cristal"-, culmino diciendo el representante del arquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario