¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 17 de diciembre de 2010

CARLOS ZEGARRA AFIRMA QUE NO HAY ACERCAMIENTO CON DIRIGENTES DE SPORTING CRISTAL

Carlos Zegarra niega acercamiento a la Celeste.
Lima (PGC). Enterado de algunas noticias que señalaban un posible acercamiento a su ex equipo Sporting Cristal, el mediocampisdta, Carlos Zegarra salió a decir que no ha tenido ningun contacto con dirigentes de su ex equipo, y que solo hubo conversaciones informales con allegados al Club pero que esto no significa que haya siquiera una propuesta por parte del equipo Cervecero. 

Carlos Zegarra quien no ha cerrado su renovación con su actual equipo León de Huánuco, tiene intención de quedarse en este club, y además considera que deberán ampliar su plantel para poder afrontar los dos torneos que se le avecinan.

-"Estamos conversando, hemos quedado en juntarnos en los próximos días para terminar de cerrar el tema del contrato del próximo año. La intención de las dos partes es continuar y disfrutar de la participación en Libertadores y hacer otro buen año para tratar de mantener al equipo en la posición de ahora"-, fueron las declaraciones de Carlos Zegarra a Radio Ovación.

Asimismo negó que algún tipo de acercamiento con su ex equipo, Sporting Cristal, pese a que reconoce que le gustaría dar la vuielta a la que considera su casa: -"No han hablado conmigo. Yo salí de Cristal y qué mejor que volver a mi segunda casa pero no ha habido ningún acercamiento, sólo algunas consultas de personas allegadas a la institución pero nada con ningún dirigente"-, culminó diciendo respecto a su voceado paso a la Celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario