¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 17 de diciembre de 2010

RIVERA ANHELA TENER SU REVANCHA EN EL SPORTING CRISTAL

"Agun día volveré a Cristal·"
Lima (PGC). En entrevista consedida a Depor Digital, el ex técxnico de Sporting Cristal y hoy técnico de la Universidad Cesar vallejo, confesó su frustración por no haber podido lograr consolidar un buen año con la Celeste y que es un espina que le quedará clavada mienbtras no pueda retornar al equipo para cobrarse su propia revancha. 

“Lo más importante siempre es soñar y espero volver, en algún momento de mi carrera, a Cristal. Lo que he vivido dentro, día a día, es muy fuerte y le ha dado mucho valor a mi trabajo. Ser el padre futbolístico de algunos chicos que debutaron es importante”, fue lo declaró al medio digital.

De otro lado afirmó que cuando estuvo en San Martín fue él quien tuvo la visión para contratar al goleador Heber Arriola: -“Nadie lo sabe pero Heber Arriola fue un pedido mío en la Libertadores del 2009. Hasta ahora él me dice “Profe nunca me pudo dirigir”, pero así son las cosas en el fútbol. Dejé parte de mi vida en la San Martín y me da gusto que mi granito de arena tuvo buenos resultados”-.

El "Chino, no puede asimilar aun la pena que le deja la mala campaña con el equipo del Rimac: -“No me quedo tranquilo porque no llegamos a clasificar a ningún campeonato internacional pues era lo mínimo a lo que aspiraba. Ver las ocasiones de gol que perdíamos me molestaba pero lo importante es que me entregué
al máximo. Agradesco mucho el apoyo y el cariño de la gente”.

-“Aprendí a tolerar momentos difíciles, a hacerme más fuerte con las quejas y los insultos, a ser un hombre de lucha y a entregarme desde el primer día hasta el último segundo de mi de mi campaña”-, cúlmino diciendo respecto a su paso por Sporting Cristal.
Etiquetas:

2 comentarios:

  1. ALGUN DIA VOLVERAS A CRISTAL? TU CREES QUE SOMOS TAN TONTOS. NOS HAS HECHO PERDER UN AÑO DE HISTORIA. OTRO TECNICO CON ESOS JUGADORES HUBIERA QUEDADO MÍNIMO TERCERO. MEJOR DEDICATE A TENICO DE MENORES, SUB-17 PARA ABAJO.

    ResponderEliminar
  2. ASI SERA..PERO CUANDO SE VAYAN ESTOS DIRIGENTES MEDIOCRES

    ResponderEliminar