¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 9 de diciembre de 2010

MANUEL HEREDIA REVELA IMPROVISACION EN SU SITUACION POR PARTE DE LA DIRECTIVA DE SPORTING CRISTAL

Directiva golpea bajo a Heredia.
Lima (PGC). El arquero de Sporting Cristal Manuel Heredia revelo el día de hoy que siente un gran malestar por la forma como lo esta tratando la dirigencia de su equipo, debido a que las razones de su permanencia en el club no han sido de mutuo acuerdo, sino que se ha visto obligado a quedarse luego de que fuese prácticamente descartado por le directiva, debido a que no pudieron retener al golero José Carvallo. 

Estas son sus declaraciones publicadas por el Comercio: "Cristal me cedió a inicios de año a Chalaco y como quería tener continuidad, acepté. Luego el club me hizo regresar porque Chalaco no pagaba. Hace dos semanas dijeron que no querían contar conmigo, que hablarían con mi representante para resolver mi contrato porque había cumplido mi ciclo en Cristal, con lo que me mi agente se puso a buscar equipo”.

Luego habló de las posibilidades que tenía de emigrar al futbol norteamericano: “Yo tenía una propuesta en la MLS muy clara, pero a Cristal le tomó por sorpresa que no pudieran asegurar a Carvallo y ahora me dijeron que no querían cederme. Eso me trunco muchas cosas y están haciéndome quedar en un lugar donde no estoy cómodo porque la dirigencia había dicho que no quería contar conmigo”.

Al respecto continuo diciendo: “Estoy perdiendo un contrato bueno. Me convenía en lo familiar e iba a ser mucho mejor económicamente. La diferencia es abismal. Me da tristeza por la falta de seriedad y credibilidad porque esas oportunidades no se presentan así nomás. Me siento utilizado"

Tal como se ven las cosas y tras la salida del técnico, se nota que en Cristal las desiciones de contratación de nuevos jugadores las han tomado los directivos y es muy claro que quien ha estado a cargo es el mismo Gerente General y que ovbiamente Rivera no ha tenido que ver en nada de esto.

Nos preguntamos si ¿acaso estas contrataciones ya fueron coordinadas con el nuevo técnico que se hará cargo de la Celeste a partir de enero de 2011?.

Haciendo la comparación con otro club de gran poder económico en el medio como lo es la Universidad San Martín, parece ser que Oblitas actua o pretende hacerlo, al estilo de Alvaro Barco, quien también este año le armo el equipo del "Maño" Ruiz que llego luego a dirigirlos. ¿Correra la misma suerte Sporting Cristal que la San Martín el presente año?, Dios quiera que si por que si no es así ya sabremos quien será el próximo en abandonar a la Celeste y por cierto no me refiero al técnico que llegue.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario