¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 17 de diciembre de 2010

A RAZZOTTI LE GUSTARIA VOLVER A SPORTING CRISTAL

Le gusta la Celeste.
Lima (PGC) Carlos Gonzáles, representante del mediocampista de recuperación Franco Razzotti, afirmó en declaraciones al programa deportivo Blanco y Negro de CPN Radio que el futbolista estaría encantado de volver a vestir las sedas del Sporting Cristal, pero que a la fecha no ha tenido contacto con los dirigentes Cerveceros.

-“Ningún dirigente del Club nos llamó, pero hay ciertos rumores que lo quieren de la directiva de Cristal, estamos esperando la llamada” “Franco se sentía muy cómodo con la gente de Cristal, la gente de Perú, tiene muy buenos recuerdos, tiene amigos y recuerdos muy gratos, es un club donde lo han tratado muy bien”-.

Consultado sobre la cotización de Franco respondió: -“Lógicamente es un tema a tratar hay varios clubes que lo están mirando, hay equipos interesados, pero el tiene muy buenos recuerdos y lo vería con buenos ojos es cuestión de hablarlo”,.“Si lo llaman de Cristal no hay ningún inconveniente estamos abiertos a la posibilidad y dispuestos a empezar a hablar”-.

Sobre la vigencia del contrato de Franco con Vélez Sarsfield señaló: -“El tiene un contrato que se le vence a fines del año que viene, pero obviamente cuando un jugador no juega es incomodo,  a él le gustaría jugar para tener actividad, al margen del buen contrato que tiene en Vélez”-.

3 comentarios:

  1. OJALA ASI SEA..NECESITAMOS JUGADORES A-1 y NO CHATARRAS

    ResponderEliminar
  2. SI OJALA Q VENGA RAZZOTII!!!
    HAZTE ALGO PZ VAGOOO!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿PERO YA NO SE ACUERDAN DE RAZZOTTI?
    CUANDO JUGO ACÁ CASI TODOS COINCIDIAN QUE NO ERA BUEN JUGADOR. ADEMÁS DE QUE RESTA UNA PLAZA DE EXTRANJEROS, Y QUE SERÍA PARA OTRO DELANTERO O VOLANTE OFENSIVO DE ESOS QUE HACEN GOLES Y ARMAN EL ATAQUE.

    ResponderEliminar