¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 13 de diciembre de 2010

SPORTING CRISTAL HACE OFICIAL LA SALIDA DE ISMODES ENTRE OTROS JUGADORES

Borraron a Damian Ismodes.
Lima (PGC). Sporting Cristal mediante el comunicado 018-2010/PC-SC, informó con relación a los jugadores que ya no seguirán en el equipo, lo que se veía venir desde antes de la salida del técnico Victor Rivera.

Al margén de esta noticia, habrá que hacerle recordar al jefe de Prensa de la web oficial del club que hoy es el día de Sporting Cristal y que se acuerden también de emitir un mensaje alusivo a la importante fecha, es lo menos que  se puede esperar de la gente que actualmente dirige a nuestra querida institución.

La relación de jugadores que dejan la celeste es la siguiente de acuerdo a lo que dice el propió comunicado: 

El Club Sporting Cristal S.A. cumple con informar a la opinión pública que los siguientes jugadores han dejado de pertenecer al Plantel del Primer Equipo Profesional: José Carvallo Alonso; Jeickson Reyes Aparcana, Miguel Villalta Hurtado, Ricardo Martínez Pavón (Par), Edwin Pérez León, Breyner Bonilla Montaño (Col), Wenceslao Fernández Donayre; Bryan Salazar Prado, Damián Ísmodes Saravia, Ismael López Sánchez, Jaime Vásquez Ramírez; Janio Posito Olazábal, Jesús Cabrera Chipana y Daniel Néculman Suárez (Arg).

El Club Sporting Cristal S.A. agradece el esfuerzo brindado por los futbolistas mencionados y, a la vez, les desea lo mejor en sus próximos retos.

2 comentarios:

  1. Creo que todos estos debieron irse en pleno campeonato pero esperaron a fin de año para hacerlo. Creo que Ismodes merecia una oportunidad mas con una buena preteporada el es el unico identificado con la celeste

    ResponderEliminar
  2. mierda comno se va ir ismodes no sean pendejos ese men es celeste la sudaba por cristal

    ResponderEliminar