¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 13 de diciembre de 2010

REFLEXIONES DE HORACIO "LA PEPA" BALDESSARI EN EL DÍA DEL SPORTING CRISTAL


La Pepa habla de La Celeste.
 Lima (PGC). En el Programa Blanco y Negro de CPN Radio, el conductor "Coqui" Gonzales recordó el 55 aniversario de Sporting Cristal y para realzar el momento se comunicó con uno de los grandes jugadores que ha vestido la Celeste de la institución cervecera, nos referimos a Horacio "La Pepa" Baldessari, quien dejo algunas reflexiones y relatos anecdóticos en relación a la fecha.

"Antes de ayer me llamaron los muchachos de la barra de occidente, estaban en un almuerzo con algunos idolos como El "Artista" Antón, El maestro Mellan, el "Flaco" Quezada, y otro idolo que se me va el nombre ("Chito" De La Torre). Me volvieron a llamar hasta tres veces, estaban cantando, fue una locura, estaban celebrando el aniversario anticipado".

Sobre el actual momento de la Celeste comentó: "Tenemos que recuperar la identidad, el respeto que nos ganamos, nos hace falta gente ganadora, gente que realmente quiera a Sporting Cristal, que sea hincha", "Juan Carlos (Oblitas) es un hombre que ya tiene muchos años en Cristal y tendría que lograr los cambios desde adentro"

Recordó una anecdota del año 91 en que se coronó campeñon con la Celeste: "El viejo Solé (preparador físico) nos llevaba en el ENATRU (bus metropolitano de la época), ahi estabamos con Franco (Navarro) y los demás muchachos imagináte, metidos en el bus entre hinchas de diversos equipos, llendo desde Miraflores a la Florida, y el viejo nos decía, -podés tener auto, casa, mucho dinero pero siempre debés mantener viva tu hambre de triunfo-, ese es el tipo de gente que necesitamos", culminó el recordado delantero.

2 comentarios:

  1. Nos hace faltta gente como tú Pepa, grande entre grandes.

    ResponderEliminar
  2. Horacio, más idolo que nunca.........no podemos esperar menos de ti.......

    ResponderEliminar