¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 13 de diciembre de 2010

¡¡FELÍZ DÍA SPORTING CRISTAL!! La Celeste cumple hoy 55 años de existencia institucional

¡¡ FELIZ DÍA SPORTING CRISTAL!!
Lima (PGC). Sporting Cristal cumple hoy 13 de diciembre, 55 años de vida institucional y desde aqui saludamos a nuestra querida institución y a cada uno de sus hinchas en el mundo que desde el nacimiento del club han ido cada vez en ascendencia, constituyéndose en la tercera hinchada nacional, "la hinchada que nunca abandona". 

En sus 55 años de existencia, la institución fundada por los esposos Bentin, acumulo 15 títulos nacionales, 27 participaciones en Copa Libertadores de América y un Sub Campeonato en ese mismo torneo.

Los Bentín desde incios se preocuparon en formar grandes equipos y sobre todo brindar a sus jugadores una calidad de vida en el mismo nivel de los grandes equipos sudamericanos y europeos de la época.


Esther Grande de Bentin y Don Ricardo Bentín.
La institución hoy en manos de la corporación transnacional SAB Miller, lamentablemente atravieza momentos dificiles en cuanto a su manejo dirigencial, lo que se traduce en las malas campañas de las últimas temporadas.

Desde aquí hacemos votos porque Sporting Cristal vuelva a retomar su rumbo, y vuelva a ser esa institución ejemplar que siempre ha sido, y que recupere su identidad a fin que vuelvan los éxitos.

¡¡ FELIZ DÍA SPORTING CRISTAL!!    
¡¡ FELIZ DÍA CELESTES EN TODO EL MUNDO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario