¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 13 de diciembre de 2010

ANDERSON CUETO REVELA QUE ESPERA QUEDARSE EN CRISTAL

Cueto y su alegría de seguir con la Celeste.
Lima (PGC). El juvenil Anderson Cueto, cerebral mediocampista de Sporting Cristal, revelo en su Portal Oficial, que se reunió con el gerente general Juan Carlos Oblitas para ponerse de acuerdo respecto a los términos de su renovación con la institución cervecera.


"Todo va por buen camino. Hoy me reuní con Juan Carlos (Oblitas) y estamos muy cerca de renovar. Faltan algunos detalles, pero a más tardar este miércoles estaré cerrando con Cristal".

- ¿Tienes una espina clavada con Cristal?
"Sí, porque llegué cuando el torneo estaba bien avanzado, por ahí se demoró mi pase internacional. No hago trabajos de pretemporada hace dos años y sería ideal empezar de cero. Este año que viene tiene que ser de Crital y mío".

- ¿La Selección es el otro objetivo?
"Por supuesto. Ojalá que el profesor Markarián me dé una oportunidad. Ya sé lo que es vestir una camiseta de la Selección como lo fue en la sub 20. Ahora mi meta es estar en la de mayores".

- A punto de renovar con Cristal, pero hay otros clubes interesados, uno de ellos es Juan Aurich...
"Por ahí escuché ese interés. Es bueno porque te valoran pero mi meta es continuar en Cristal. Soy hincha de este equipo y quiero salir campeón por primera vez en el fútbol peruano".

http://www.andersoncueto.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario