¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 23 de diciembre de 2010

TAL COMO LO PEDIMOS:LA CORPORACION BACKUS OFRECE MAYOR COMPROMISO CON SPORTING CRISTAL

Cantuarias pide la unión de todos los Celestes para volver a ser grandes.
Lima (PGC). En el mes de noviembre en una nota editorial de graderiaSCelestes ( Carta Abierta a Robert Priday ) nos permitimos hacer una crítica a la evidente falta de compromiso de la Corporación Backus y Johnston para con el Club Sporting Cristal, en esta carta le solcitabamos expresamente al presidente de la Corporación, Sr. Robert Priday, que retome ese compromiso, de la misma forma como lo asumieron antes los esposos Bentin, padres de esta ejemplar institución. En la última conferencia del día martes 21, el vice presidente de Planeamiento de Backus, Sr. Felipe Cantuarias, tomo la palabra a nombre de la Corporación, a nombre de Robert Priday, y aceptó los errores cometidos, y el parcial abandono al Club, ofreciendo que Backus esta dispuesta a recuperar el compromiso para con el club y lograr el objetivo de que Sporting Cristal retome el liderazgo institucional a nivel latinoamericano. Para eso pidió la unidad de todos los Celestes, y nosotros le respondemos que cuenta con nuestro apoyo, siempre y cuando ese compromiso sea igualmente evidente, pues no vamos a aceptar nuevas lagunas. Aqui, parte de su discurso.
  

“Para El 2011 nos hemos propuesto recuperar el protagonismo y retomar el liderazgo institucional del Club Sporting Cristal, en Backus hemos hecho una autocrítica y reconocemos que algunas cosas no la hicimos bien, y reconocemos que se requiere de un compromiso mayor”.

“Para recuperar protagonismo se ha ampliado el presupuesto para  traer los mejores jugadores, para reforzar la plantilla y la calidad de nuestro cuerpo técnico”.

“Nos hemos propuesto ser lideres en gestión institucional no solo en el tema financiero sino como el lugar preferido para jóvenes y futbolistas para lo que hemos traído un técnico de primer nivel”  “Queremos que Cristal sea líder en gestión institucional a nivel latinoamericano”

“Backus reconoce que no ha tenido un compromiso con el club y por eso vengo a nombre Robert Priday a ratificar nuestro compromiso con el Club Sporting Cristal para lo que vamos a reforzar el cuerpo directivo” “Vamos a apoyar con gente joven para que se recupere el liderazgo institucional”

“Necesitamos además de este compromiso llamar a la unidad de la familia celeste debemos dejar las diferencias y apostar por un solo objetivo, la unidad del Club Sporting cristal y dejarlo en el lugar en donde merece estar, y llamaremos a todas las personas que sin interés han trabajado por el club, y con la unidad de todos volver a ser campeones el año 2011”

De nuestra parte solo estaremos pendientes de que ese compromiso se cumpla, y en esto estamos de acuerdo en que todos tenemos que empujar el carro. ¡¡ FVERZV CRISTVL !!.

4 comentarios:

  1. EMILIO JAIME ...........................................SALUDAMOS LA AUTOCRITICA DE LA CORPORACION BACKUS ANTE EL ABANDONO DEL GLORIOSO CLUB SPORTING CRISTAL. COMO HINCHAS ESTAREMOS A LA ESPECTATIVA PARA "EMPUJAR EL CARRO" EN LA MISMA DIRECCION CUANTAS VECES SEA NECESARIO. ESPERAMOS QUE LOS CAMBIOS QUE SE PROMETEN DEN LOS FRUTOS QUE ESPERA LA AFICION CELESTE Y NACIONAL, POR EL BIEN DEL FUTBOL PERUANO. SI EN ESE ANDAR ALGO SALE MAL, EN EL ACTO HACER LOS CORRECTIVOS QUE EL CASO AMERITE, EN BUSCA DE LA PERFECCION. SALUDOS A LA CORPORACION BACKUS. A LA HINCHADA CELESTE DECIRLES QUE HAY QUE MIRAR EL FUTURO CON OPTIMISMO. CREEMOS QUE EL MENSAJE QUE SE NOS DIO ES LA RESPUESTA A NUESTRO PEDIDO, A NUESTRA EXIGENCIA, NO UN SIMPLE CUMPLIDO. POR LA GLORIOSA CELESTE, POR EL AMOR A NUESTRO QUERIDO SPORTING CRISTAL, GRITEMOS A TODO PULMON (QUE LO ESCUCHEN EN ATE, QUE LO ESCUCHEN EN MATUTE) "FUERZA SPORTING CRISTAL"

    ResponderEliminar
  2. Con mucha pena informo de esta noticia, es un lamento para todos los hinchas celestes, una vez más se pierde la identidad dejando partir a un gran jugador:
    24/12/2010
    Ismodes, cedido al Club Universitario de Perú
    El Racing se guarda una opción para recuperar al futbolista.
    El Real Racing Club ha llegado a un acuerdo con el Club Universitario de Perú para la cesión del futbolista Damián Ismodes hasta el 31 de diciembre de 2011. La entidad verdiblanca se guarda una opción para poder recuperar al jugador entre el 10 de julio y el 31 de agosto de 2011.
    http://www.realracingclub.es/comunicacion/actualidad/ampliar.php?Id_contenido=6306

    ResponderEliminar
  3. DESPUES D 5 AÑOS VIENEN A PONERSE LAS PILAS, SI ES Q ES VERDAD DE LO Q DICEN o ES PARA CALMAR LAS "AGUAS BRAVAS"; SI VAN A AUMENTAR EL PRESUPUESTO Q NO NOS LLENEN NUEVAMENTE DE "CARCACHAS"(VILCHEZ)...ADEMAS ¿KIEN TRAE LOS REFUERZOS "RIVAROLA" o "EL VAGO" o "LA BACKUPS"?

    ResponderEliminar
  4. SOY "SChego" y FELICITO TB A ESTA PAGINA CELESTE

    ResponderEliminar