¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 27 de diciembre de 2010

SPORTING CRISTAL TENDRÍA UNA PRIMERA PRUEBA EN LA COPA DEL PACÍFICO


Primera prueba para Rivarola
Lima (PGC). Sporting Cristal ha sido invitado a participar en la Copa del Pacífico que será organizada por el Club Emelec. Este torneo de caracter amistoso se ha jugado solo en 6 oportunidades, siendo la primera edición la disputada en 1949.   

En esta edición el torneo se llevará a efecto en el estadio George Capwell, con el anuncio de importantes invitados que le darán realce al evento deportivo. Además de Emelec como equipo anfitrión, estarán`participando los equipos de Barcelona de Ecuador, Deportes Tolima de Colombia y Sporting Cristal por el Perú.

Cabe señalar qure Emelec es el actual sub-campeón ecuatoriano, Barcelona ocupo la cuarta posición del último campeonato ecuatoriano, mientras que Deportes Tolima perdió la final del campeonato de Colombia ante Once Caldas y el Sporting Cristal ocupó la sétima posición del Torneo Descentralizado 2010 peruano.

Aunque Sporting Cristal aun no ha oficializado su participación en el torneo, esta dependerá de la fecha en que se concerte que debe ser a finales de enero de 2011. Lo que favorece a Cristal es que no tiene Copas internacionales a la vista, por lo que esta será una primera prueba de fuego, y podemos decir que si confirma su asistencia, buscará dar una sorpresa
 
Los campeones de las ediciones pasadas son los siguientes:

1949: Magallanes (Chile)
1992: Millonarios (Colombia)
1993: Emelec (Ecuador)
2008: Liga de Quito (Ecuador)
2009: Independiente Medellín (Colombia)
2010: Emelec (Ecuador)

1 comentario:

  1. ESO DEPENDE DE LOS DIRIGENTES SI QUEREMOS SER CAMPEONES EL AÑO Q VIENE Y LOS DEMAS...

    ResponderEliminar