¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 28 de diciembre de 2010

VILCHEZ HARA PAREJA CON ESPINOLA EN LA DEFENSA DE SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). El defensa central Walter Vílchez fue oficialmente fichado por Sporting Cristal en un contrato que lo liga a la Celeste por todo el 2011, por lo que al parecer el cuerpo técnico y la directiva Cervecera, apuestan por una defensa de experiencia para afrontar el próximo campeonato nacional. 

Como se recuerda, Vilchez retorna a la Celeste luego de 5 años, y esperamos que igual que en el 2005, se logré con él, un nuevo título nacional. 

El popular 'Pacho' Vílchez desechó la opción de jugar el repechaje de la Copa Libertadores con el equipo íntimo. Además estuvo barajando las opciones del Atlante de México y del Olimpia de Paraguay, las que al final no se concretaron.

En entrevista con Ovación digital, el gerente general de Sporting Cristal Juan Carlos Onblitas señaló: "Vílchez ha firmado por un año y en el contrato se estipula una opción de salida si se concreta una posibilidad en el extranjero. Con relación a Roberto Guizasola, Cristal lo quiere pero es consciente que es complicado, he conversado con una persona cercana a él, y su pase lo tiene mitad Rosario Central y mitad Juan Aurich, lo que complica el tema. Hace unos días hablé con el presidente de Rosario y no tienen intenciones de desprenderse de él, pero vamos a seguir intentándolo".

"Con Vílchez cerramos casi las contrataciones, pero nos queda un cupo extranjero, vamos a ver la necesidad del club y el presupuesto, no vamos a hacer locuras", finalizó comentando respecto al tema de refuerzos.

Con relación a posibles partidos amistosos Juan Carlos alcanzó a decir: "Hay la posibilidad de jugar la 'Copa del Pacífico', pero veremos por el tema de las fechas, ya que la idea es no cortar la pretemporada. El plantel termina con sus trabajos físicos el 22 de enero y sería una locura jugar el 23. Sería bueno que los amistosos sean a partir del 26 de enero para así llegar de la mejor manera al inicio del torneo Descentralizado", culmino diciendo.

1 comentario:

  1. IMAGINENSE,SE LLEVAN A NUESTRO MEJOR DEFENSA (RAMOS) y NOS TRAEN UNA CARCACHA.

    ResponderEliminar