¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 13 de enero de 2011

ARGENTINO RIVERA YA ESTA EN LIMA Y DIJO QUE LLEGA AL MEJOR EQUIPO DEL PERÚ

Lima (PGC). El defensa argentino Germán Rivera ya esta en Lima, arribó en horas de la mañana al Aeropuerto Internacional Jorge Chavez y presto algunas declatraciones a la prensa local. El zaguero dijo que llega al club más grande del Perú y cuando le ofrecieron venir a jugar por la celeste no lo pensó dos veces.

En declaraciones a radio Ovación expreso lo siguiente: "Vengo al equipo más grande del Perú, Cristal es un grande. Me han dicho que quiere ganarlo todo. Apenas me ofrecieron la posibilidad de venir no lo dudé".


Rivera dijo que conoce a sus compatriotas Vitti y Alemanno, a los que enfrentó cuando jugaba en el Newell's Old Boys.


"Me llamó el profesor Rivarola, me motivó venir al fútbol peruano. Jugué contra Alemanno y Vitti, fueron rivales míos en Rosario".


El argentino se calificó como un jugador fuerte y de mucho temperamento. "Soy un jugador que no da ninguna pelota por perdida, tengo mucho temperamento, voy fuerte a todas las pelotas. Sé que el equipo no viene haciendo grandes campañas, la presión es buena, te ayuda a ganar cosas y a eso vengo", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario