¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 4 de enero de 2011

ARRANCO PRETEMPORADA 2011 PARA SPORTING CRISTAL

Celestes arrancaron su pretemporada con mucha fe.
Lima (PGC). Con el exámen médico de la casi totalidad del plantel arranco la pretemporada 2011 para Sporting Cristal, los exámenes se realizaron en la clínica de Los Andes bajo supèrvisión del médico oficial del equipo, Ramón Aparicio, con la ausencia de Miguel Ximenez y los goleros Manuel Heredia y Erick Delgado. La primera impresión de los exámenes es que la totalidad de los futbolistas se encuantran en buenas condiciones a excepción de Tarek Carranza, quien como se sabe se sigue recuperando de una lesión. Los primeros entrenamientos se efectuaron en las instalaciones de La Florida a partir de las 4 pm, con una serie de rutinas controladas por el preparador físico Octavio Manera.

bajo la batuta de Guillermo Rivarola los refuerzos Carlos Espínola, Luis Miguel Escalada, Walter Vílchez, Minzum Quina y Giancarlo Espejo fue muy bien recibida por sus compañeros, quienes confían que su capacidad y profesionalismo serán un gran aporte para el equipo hacia el gran objetivo que es alcanzar el título nacional el 2011.

Si bien no estuvo en la mañana en los exámenes médicos, el goleador Miguel Ximénez sí se integró a los ejercicios físicos y compartió con entusiasmo con los nuevos refuerzos, así como con los refrentes del equipo cervecro Carlos Lobatón, Roberto Palacios y el resto del equipo.
Los trabajos físicos continuarán a doble horario hasta el día sábado en doble horario, a las 9 am, y por lsa tarde a partir de las 4 pm, para trasladarse a partir de la próxima semana a las instalaciones del Club eEl Remanso en la agradable localidad de Chosica.


El equipo escucha las indicaciones de Rivarola.

En un intermedio de las prácticas, Roberto Palacios alcanzó a brindar declaraciones a la prensa: "Carlos Espínola ha sido mi compañero y es un gran defensor. A
 Luis Escalada lo enfrenté, es un jugador al que le das un espacio y no te perdona, también está el chico Quina, que es muy bueno, la clase de Vílchez todos la conocen..., en fin son jugadores de categoría".

Chorri hablo bien de su compañero de equipo Carlos Espinola.

Luego agregó: "en la mente siempre tiene que estar la idea de mejorar. Hay que dejar atrás lo que ha sucedido y cargarnos de energía positiva para conseguir lo que queremos. Este tiene que ser un gran año para Cristal y sus hinchas. Nuestra mentalidad es dejar atrás todo el pasado y ahora empezar de nuevo con la ilusión de hacer bien las cosas y salir campeón. Cristal está con el objetivo claro de salir campeón este año, por eso nosotros vamos a dar todo para cumplir ese objetivo".

2 comentarios:

  1. vamos cristal te apollo en todo momento!!! XD! se q podemos metanle huevos

    ResponderEliminar
  2. ESTE AÑO ES CELESTE CARAMVA SIEMPRE FUIMOS LOS MEJORES

    ResponderEliminar