¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 3 de enero de 2011

LLEGARON LOS EXTRANJEROS: "SOLO FALTA UN VOLANTE PARA COMPLETAR EL EQUIPO"

Lima (PGC). El dia de ayer domingo, arribaron a Lima el  'Toro" Luis escalada y horas mas tarde el defensa paraguayo Carlos Espínola, para inciar la pretemporada con la Celeste de Sporting Cristal. Junto con el atacante también llegó el técnico Guillermo Rivarola.


"Estoy feliz de llegar al Sporting, uno de los grandes del fútbol peruano. Espero colmar las expectativas que tienen en mí, salir campeones y lograr la clasificación a la Copa Libertadores" es lo que declaro Escalada luego de aus arribo al aeropuerto Jorge Chavez .


A su vez Escalada prometió entregar su mayor esfuerzo para darle muchas alegrías a la hinchada cervecera. "Los clubes grandes siempre tienen presión,.....Trataré de rendir al máximo para lograr grandes cosas. Sé que Cristal en los últimos años no ha logrado campeonatos y ojalá podamos darle mucha alegría a la gente".


Del mismo modo el técnico Guillermo Rivarola quiere tener todo listo para inciar la pretemporada este lunes 03 y entre otras cosas afirmó que solo le falta un volante por fuera con perfil zurdo.


"Cuando uno empieza este tipo de proyectos tiene retos y en este caso con Cristal no es la excepción. Las ilusiones siempre están. Voy a tratar de poner al equipo donde creemos que debe estar, ser protagonista y devolverles la mística que tenían antes. En cuanto a refuerzos estamos buscando un volante ofensivo por izquierda", fue lo que dijo a los medios a su arrivo a Lima.

De otro lado se sabe que pese a las dificultades la directiva sigue intentando la contratación de Roberto Guizasola, a quien el Rosario Central ha declarado intransferible.    

1 comentario:

  1. esa es la felicidad que tenemos todos espero que saques campeon acristal tienes el apoyo de la hinchada celeste vamos a ser campeon este ano fuerza celeste ........... el 2011 es tuyo

    ResponderEliminar