¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 7 de enero de 2011

GUILLERMO RIVAROLA FELIZ PORQUE LE SOBRAN LIDERES EN EL EQUIPO

Lima (PGC). A pocos días de acabar la primera fase de la pre temporada en las instalaciones de La Florida, el técnico Guillermo Rivarola, afirmá que los trabajos se realizan conforme lo planeado y la respuesta del equipo es la mejor que pudo encontrar de cara a los trabajos mas intensos que se realizarán en las instalaciones del Remanso en la localidad de Chosica . Además resalta la importancia de sus lideres en el equipo y lo importante que serán dentro del campo de juego. 

“La verdad los muchachos están respondiendo muy bien, con ganas y entusiasmo. De a pocos van alcanzando la forma que pretendemos, las ideas que queremos, así que el sábado, terminando la semana tendremos una base importante para empezar los trabajos más intensos en El Remanso, donde si bien mantendremos la parte física, incluiremos los trabajos técnicos-tácticos”, fue lo que indico al medio de prensa oficial del Club Sporting Cristal.

Como ya lo había deslizado antes, en una entrevista consedida al diario Olé de Argentina http://graderiascelestes.blogspot.com/2010/12/guillermo-rivarola-nos-alcanza-un.html, Rivarola valora mucho a los lideres en el campo, pues son ellos los que transmiten el orden táctico que el técnico impone a su equipo: “Nosotros delegamos en la gente de experiencia, que aconseja a los chicos para que crean mucho en su trabajo, eso es bueno, porque tener gente líder dentro del plantel es importante, como es el caso de Vílchez, Espínola, Casas, Palacios, Lobatón, entre otros, son jugadores muy positivos que ayudan mucho a la parte interna y externa”.

Luego aclaró respecto a la situación del defensa central Walter Vilchez y del posible último jale para el equipo “Lo de Walter sigue sonando duro, pero he averiguado con gente de Argentina y no hay nada concreto, solamente rumores y estamos tranquilos. Walter quiere quedarse a hacer cosas importantes, quiere estar muy metido en los trabajos y en ese sentido estamos tranquilos. El otro refuerzo tendremos que cerrarlo este fin de semana. Martín Hidalgo es una de las posibilidades, pero tenemos 2 ó 3 nombres más”.

Finalmente dejo una mención especial para el principal referente del Sporting Cristal: “Roberto Palacios es de lo mejor. Lo conozco, lo enfrenté cuando estaba en México. También sé lo que significa para la institución, para la gente. Sin duda es un referente importantísimo y el mismo sabe que no tiene 28 ó 30 años, pero sé que está para cosas muy importantes dentro y fuera de la cancha y viéndolo entrenar también comprobamos que sigue intacto”.

1 comentario:

  1. tranSCripcióm
    mascotita dice:
    enero 7, 2011 en 10:04 am

    Señores dirigentes, Oblitas en especial, no sigan buscando más, éste es el 10 que necesitamos con talento, prestigio, experiencia, calidad, buena edad (con 29 no es ni joven, ni viejo) encima es de selección y no es muy alta su cotización me refiero al conductor de la vinotinto: Miguel Mea Vitali actualmente en el Aragua FC de su país http://www.araguafc.com/modules.php?name=Jugadores&id=280 Tiene mucha experiencia tras su paso por Europa (Grecia, España, Italia y Suiza) y lo bueno es que maneja ambos perfiles. Espero que el portal le haga llegar esta propuesta a la directiva celeste porque el venezolano sé que la rompería en nuestro querido y glorioso SC.

    ResponderEliminar