¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 6 de enero de 2011

EL "LOCO" DELGADO HABLA BIEN DE GUILLERMO RIVAROLA Y DE SU EQUIPO


El "Loco" se siente a gusto con Rivarola.
Lima (PGC). El arquero de Sporting Cristal Erick Delgado se incorporó a la pretemporada de su equipo con el espiritu renovado y dispuesto a asumir el nuevo reto para el 2011, para el cual se ha fijado importantes objetivos, como lo son el lograr el título nacional con la Celeste, y ser el golero titular de la selección nacional en la Copa América a disputarse este año en Argentina. Tambien se refiere a su técnico Guillermo Rivarola y deja un mensaje de apoyo a su ex técnico el "Chino" Víctor Rivera.


"El equipo Se ha reforzado con jugadores interesantes y ojalá que  pueda dar resultados.  El año pasado habían bastantes  jóvenes,  ahora tenemos gente con más  experiencia y eso nos va ha permitir pelear hasta el final porque el tramo es largo" es lo que declara el "Loco" en su pagina web oficial.

Al respecto sigue hablando entusiasmado del nuevo equipo: "Me entusiasmo  más pensando en el final del torneo más que al principio porque es una torneo como te digo de largo aliento con un año muy cargado de futbol. Recuerda que  en el torneo pasado empezamos bien y no acabamos como queríamos,  tuvimos buenos partidos pero nos faltó esa cuota de experiencia. Ahora con la gente que  tenemos podemos manejar mejor los momentos".

Sin embargo el "Loco" no considera que sea una ventaja que Cristal solo deba afrontar el torneo nacional sin el apuro de torneos internacionales a la vista: "Eso no es ventaja porque los equipos que luchan por dos frentes se preparan con planteles  numerosos. A mi  me gustaría afrontar dos torneos, pero nuestra realidad es otra"

Delgado continúa hablando respecto a sus objetivos para el presente año: "La idea es campeonar y acabar con esa sequia pero si me hablas de meta inmediata y como lo  dije,  es tapar en la Copa América y con el trabajo que haga en Cristal debo consolidar el puesto de la selección a pesar que tengo que pelear desde abajo porque no tengo la ventaja de tener la copa libertadores"

De otro lado Ericvk se expresa bien de su técnico aunque tiene poco tiempo de conocerlo: "Es muy rápido hablar del nuevo entrenador, eso se va a ver con el correr de la semana.  Yo creo es un tipo inteligente porque sabe a donde vino,  a un equipo que tiene que pelear si o si el campeonato y para eso ha venido. Por lo  poco que he hablado con él,  me parece un tipo  frontal  y eso me gusta porque  Yo soy así y si trabajo con alguien como Yo estoy seguro que me voy a llevar bien"

El arquero Celeste también se dio tiempo para hablar de su ex-técnico el "Chino" Víctor Rivera: "Que bueno que haya llegado a un club serio, que apuesta por algo concreto, que apuesta por buenos jugadores. Bien por él porque es una gran persona, se portó muy bien conmigo y de eso uno nunca se olvida por eso le deseo  la mejor de la suerte", culmina diciendo en su web oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario