¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 6 de enero de 2011

AHORA DICEN QUE DELGADO TIENE OFERTAS DEL FUTBOL ESPAÑOL

Por ahora Erick Delgado se concentra en los trabajos con la Celeste.
Lima (PGC). No es que tengamos algo en contra de que el buen golero Erick Delgado tenga la posibilidad de emigrar al futbol extranjero y que mejor que al futbol español, pero este tipo de noticias nos parecen que apuntan a desestabilizar al equipo de manera muy temprana, tal como sucedio con la anterior noticia sobre el supuesto interés de Velez por el defensa central Walter Vilchez. Surge una interrogante ¿si la directiva no soltó a Heredia, serían ahora capaces de soltar a Delgado?

El diario Libero afirma que un equipo de la segunda división de España esta interesado en el actual arquero titular de Sporting Cristal, e incluso sugiere que fue el Video del partido que Perú enfrentó a Colombia la clave. para que el popular "Loco" reciba la tentadora oferta para emigrar.

Segun este medio el equipo de la segunda división española ya hizo llegar una oferta concreta al club cervecero la que incluye la compra de la carta pase del arquero. Sin embargo señalan que el nombre del club español se mantiene en reserva por parte de la directiva cervecera.

Se sabe que el arquero bajopontino desea continuar su carrera en Cristal, aunque de ser cierta esta sería una brillante oportunidad de emigrar al exterior y mostrarse en un futbol mas competitivo. Por su parte Libero afirma que el club por ahora no quiere desprenderse de Delgado pero al parecer a diferencia de lo que sucedió con el caso de Manuel Heredia, no piensan frustrar su crecimiento como profesional.

Al margen de esto, el "Loco" Delgado sigue trabajando en la pretemporada celeste con sus nuevos compañeros. Como se sabe y ya lo ha mencionado el propio Delgado, entre sus objetivos están cumplir una destacada campaña en la Copa América Argentina 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario