¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 21 de enero de 2011

HAY ESPECTATIVA POR LOS NUEVOS MODELOS DE LA CAMISETA DE SPORTING CRISTAL

Lima (PGC). Los nuevos diseños de las camisetas de los equipos de fúrtbol causan sensación en su momento y hasta cierta polémica. En Sporting Cristal no es la excepción, y la próxima semana se lanzarán los nuevos modelos, lo cual causa mucha expectativa entre los hinchas Celestes, muchos de los cuales por ejemplo no están de acuerdo con el color amarillo de las camisetas alternas que se estuvieron usando en los últimos años. 

Se conoce que la firma umbro que auspicia a Sporting Cristal, ante el reclamo de gran parte de la hinchada, dejaría atraz el color amarillo y solo se quedaría con los colores blanco y azulino que serían usados para las camisetas alternas en los partidos del torneo 2011. Como se recuerda el color azulino fue utilizado entre los años 70 y 77 como camiseta principal, retomando el celeste a partir del año 78. El azul mas oscuro se uso como camiseta alterna, con la misma firma umbro, durante la campaña del tricampèonato y la Copa Libertadores de 1997, solo en la final de esta Copa, para el partido con Cruzeiro en Belho Horizonte, se uso el color blanco como camiseta alterna.  La nueva camiseta sera presentada por la firma Umbro en una ceremonia privada a llevarse a cabo en las instalaciones del Jockey Plaza este martes 25 a las 8.30 pm, junto con otras camisetas que esta firma auspicia como las de la u y de la Universidad San Martín.

2 comentarios:

  1. QUE VUELVA EL AZULINO DE LOS 70-77 Y TAMBIEN LA BLANCA ALTERNA DE ESA GRAN LIBERTADORES 1997....NUNCA MAS LA AMARILLA NI LA AZUL RECONTRA OSCURA Y CAGONA..SALUD CRISTAL
    EL SABADO 29 TODOS AL ESTADIO...QUIEN TENGA INFORMES DE CUANDO PONEN EN VTA LAS ENTRADA AVISEN..SALUD

    ResponderEliminar
  2. QUE BIEN X LA AZUL OSCURO..

    ResponderEliminar