¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 20 de enero de 2011

JUGADORES PIDEN APOYO DE LA HINCHADA EN LA TARDE CELESTE


Lima (PGC). Seguramente considerando que León de Huanuco no es un equipo especialmente atractivo como para realizar un partido de presentación del primer equipo para la temporada 2011, es que los jugadores de Sporting Cristal apelan a la fidelidad de los hinchas, a fin de que la Tarde Celeste sea una verdadera fiesta de confraternización entre el equipo y los hinchas.

En Declaraciones al medio Oficial de Prensa de Sportin Cristal, el "Loco" Erick Delgado ofreció dar lo mejor de si para lograr los objetivos del presente año: “Vamos a luchar hasta el final. Yo estoy en Cristal porque quiero darle al equipo mi mejor esfuerzo para superar la campaña del 2010. Creo que con los compañeros que llegaron tendremos un plantel más compacto, con solidez”.

También habló de sus objetivos personales para con la Selección Nacional: “Así tenga que pararme de cabeza para mantenerme en mi mejor nivel lo haré con tal de jugar la Copa América”, afirmó.

La primera cita importante será la “Tarde Celeste”, que es la fiesta de presentación del plantel de Sporting Cristal 2011, y que se realizará el sábado 29 de enero en el estadio San Martín de Porres, donde a las 3:30 p.m. enfrentarán al subcampeón León de Huánuco. La invitación está hecha. Erick pide que se llene el estadio.

Del mismo modo el central Walter Vilchez reforzó la invitación de su compañero dejando el sigueinte mensaje: “En la Tarde Celeste esperamos sentir el respaldo multitudinario de la hinchada”.

2 comentarios:

  1. Por el bien de la celeste saquense la m.. este año para dar la vuelta olimpica..la hinchada apoyará siempre y cuando lo dejen todo en la cancha, esperamos que esta vez la dirigencia secundado x rivarola no se hayan equivocado en las contrataciones. SALUD CRISTAL

    ResponderEliminar
  2. Pues miren, es cosa que me hace pensar.
    ae dijo que para este año el presupuesto habría mejorado un poco con respecto al anterior.
    Con la salida de Cueto e Ismodes, suman 16 los purgados del año pasado. Hata la actualidad se han contratado 6 jugadores.
    Hay un desequilibrio ahí.
    Haber comparemos: se fue Rivera, ha venido Rivarola, se fué Neculman viene Escalada, se fue Bonilla, viene Espínola. se fue Martinez, viene Vilchez, se fue Perez, viene Espejo, se fue Reyes, viene Quina, y donde estan los reemplazantes de los otros 10 jugadores que se han ido (entre los cuales estan Cueto e Ismodes)? Esto para ver el desequilibrio en el monto empleado. Se ha dejado de pagar a 16 y solo se contrata a 6. Si a esto se suma que se ha mejorado el presupuesto, debe existir un regular dinero que no se ha empleado no? Deben pues todavía contratarse algunos jugadores mas. No decimos 10 mas, porque es mucho, pero unos 2 ó 3 mas, importantes.
    Sobre todo si se nota, todo el mundo lo nota, que se necesita un buen 9, (que tendría que ser de afuera, acá ya no hay) porque ni Lobaton y menos Palacios estan a la altura y tambien un lateral derecho bueno. Esos por lo menos.Y aún así en la práctica todavía tenemos un plantel corto. Comparen con lo que están contratando otros equipos (las comadres, la San Martín, el Aurich, Huancayo) Así pues esperemos que la nueva Presidencuia del Sr. Cantuarias, ponga eso en claro y actúe positivamente, si nó nos veremos en apuros. Y de rrepente todo eso de la purga, y de la mejora del presupuesto solo siva para mejorar un puesto con respecto al 2010 y pues quedar en sexto lugar al final del presente campeonato.

    ResponderEliminar