¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 20 de enero de 2011

CRISTAL HIZO SUS DOS SEGUNDOS PARTIDOS DE PRACTICA Y RIVAROLA VA ENCONTRANDO SU EQUIPO

Lima (PGC). Prosiguiendo con los trabajos de pre temporada que se lleva a cabo en la localidad de Chosica, Sporting Cristal realizo dos nuevos partidos de práctica segun su cronograma enfrentando a su propio equipo de reserva.

Para el primer encuentro, jugado a dos tiempos de treinta minutos, el equipo formó con Delgado; Cancar, Espínola, Vílchez, Rivera; Espejo, Lobatón, Advincula, Yotún (Sánchez), Ximénez y Escalada, mientras la reserva lo hizo con Ortiz; Romero, Fano, Ríos, Menéndez; Eyzaguirre, Capacca, Vásquez, Olivares, Bulos, y Cruz Cheng. El resultado fue de fue 3-0 a favor del primer equipo, Ximénez y Escalada anotaron en el primer tiempo y Vílchez sentenció el marcador en la segunda etapa.

En el segundo encuentro el resultado resulto mas desequilibrante, pues el equipo profesional terminó goleando 5-0 a la reserva. Chavarri anoto en dos oportunidades, mientras que Palacios, Sánchez y Pando terminaron liquidando el encuentro. Este segundo equipo formó con Heredia; Fernández, Peña (Corak), Lojas, Quina; Casas, García Miro, Chavarri, Palacios, Sánchez (Saavedra) y Pando, mientras la reserva lo hizo con Aliaga; Anzola, Chávez, Otero, Delgado; Huamán, Guevara, Sacovertiz, Ventura, Gálvez y Buroncle. 



Ambos equipos demostraron un buen desempeño y que poco a poco van plasmando en el campo de juego el diseño táctico elaborado por su técnico Guillermo Rivarola.

Guillermo Rivarola, además piensa que Sporting Cristal debe asumir cada partido como si fuese una final. Por eso considera vital encontrar las respuestas que necesita en todos los sectores del campo, pues considera que no sólo la zaga defensiva nos puede asegurar el título.

“Nosotros no podemos regalar ni medio punto. Debemos encontrar el equipo a través de los partidos amistosos y empezar el campeonato como si fuera una final cada partido. Siempre habrá cosas que mejorar”, declaro el técnico al medio de Prensa Oficial del Club Sporting Cirstal.

3 comentarios:

  1. Confiamos en usted Profesor Rivalora, no se olvide… insista en traer a un volante de avanzada, ya sea 8 o 10, de esta manera podremos tener mas peso ofensivo, sabemos que el chorri será fundamental en los 2dos tiempos.
    Esperamos que el sabado 22 nos informen sobre los costos de las entradas y lugares de venta para la tarde celeste,
    (3.30 pm.)

    ResponderEliminar
  2. necesitamos un 10 pofavor dirigentes!!!!!! sino haremos huelga y no iremos ala presentacion del ekipo..

    ResponderEliminar
  3. Desde que termino el campeonato 2010 se viene pidiendo la contratacion de un volante de creacion y debe de ser extranjero por que el Peru no hay ,todavia hay cupo para 2 extranjeros ,se supone que la dirigencia tiene que trabajar en eso que es URGENTE.!!!!!SALUD CRISTAL!!!! LUIS (california)

    ResponderEliminar