¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 12 de enero de 2011

RIVAROLA TRAE AL ARGENTINO GERMAN RIVERA COMO ULTIMO REFUERZO PARA LA DEFENSA

Lima (PGC). En el programa Entretiempo de CPN Radio, el comentarista deportivo Daniel Peredo reveló que la última contratación extranjera de Sporting Cristal será el defensa Central de las filas de Newell's Old Boys, German Rivera, quien ha sido elegido por el propio director técnico Guillermo Rivarola. 

El jugador de nacionalidad argentina estaría arribando el día de mañana para incorporarse a los trabajos de pre temporada en las instalaciones del Remanso en Chosica.

Su trayectoria mayormente la realizo en Newell's Old Boys, en donde jugó entre el 2004 y 2007, paso a Talleres de Cordova entre el 2007 y el 2008, jugo en Rumanía el año 2009, y en Italia el 2010.

Es un jugador de 25 años y de 1.80 m. de estatura. Puede jugar de defensa central como acomodarse de marcador lateral por izquierda. Se caracteriza por su habilidad con la zurda, por su buen juego aereo, es un jugador batallador de temperamento, con buena técnica y proyección y que anota goles. Conozcalo en el video del vinculo inferior.



5 comentarios:

  1. BIENVENIDO,y A CAMPEONAR..

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido german rivera, llegas a la mejor institucion deportiva del peru, a sudar la gloriosa celeste...esperamos tu buen desempeño...tienes todo nuestro apoyo, no hagas caso a la prensa gallina-cagona.salud cristal.

    ResponderEliminar
  3. ____________________Delgado_____________________
    ____Valverde___Espinola___Vilchez____Rivera_____
    _______________Lobaton_____Espejo_______________
    ________Advincula________________Yotum__________
    ________________Ximenez___Escalada______________

    ResponderEliminar
  4. Valverde va a demorar porque esta lesionado

    ResponderEliminar
  5. ultima contratacion?? ,y el volante por fuera??????? osea botan 10 jugadores(merecidamente -ismodes)y traen 6 jugadores?? asi pensamos campeonar??? vamos celestes pongamonos las pilas, hay que contratar a un volante por fuera y dejar d ser una plantilla corta....

    ResponderEliminar