¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 27 de enero de 2011

ROBERTO PALACIOS PIDE EL APOYO DE LA HINCHADA PARA LOGRAR EL TITULO NACIONAL

"Chorri" pide el apoyo de la hinchada
Lima (PGC). El menudo y habilidoso mediocampista de Sporting Cristal, Roberto "El Chorri" Palacios, señaló que la Celeste se ha preparado bien para el torneo 2011, y pide a la hinchada que contribuya con su aliento para que juntos puedan conseguir el objetivo de lograr el ansiado y en los últimos años esquivo titulo nacional. 

“El que quiere ser campeón tiene que ganar todos sus partidos. El fixture es lo de menos. Nosotros nos metalizamos en empezar con el pie derecho el campeonato para así agarrar confianza, seguridad y construir de a pocos el camino que nos lleve hacia el titulo”, es lo que revelo "El Chorri" al medio de prensa oficial del Club Sporting Cristal..

Luego habló del partido que tendrán esta tarde a puertas cerradas con la Universidad San Martín, El equipo merengue de santa Anita, será el primer sparring fuerte al que enfrentará la Celeste: “Este amistoso de mañana frente a la San Martín nos servirá de mucho, ya que es un rival que nos va a exigir bastante, pero lo más importante, más allá del resultado, es el funcionamiento del equipo. Captar lo más pronto posible la idea de juego que quiere imponer el profesor Rivarola”.

Por último hizo un llamado a la legión de seguidores de La Celeste para que acudan a la “Tarde Celeste”. y respalden al equipo durante el campeonato: “Les pido por favor a los hinchas que asistan a la Tarde Celeste. Necesitamos de su aliento y su apoyo. Ojalá que este año este año de alegrías y que al final les brindemos el titulo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario