¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 27 de enero de 2011

CRISTAL DERROTA A LA UNIVERSIDAD SAN MARTIN EN PARTIDO A PUERTAS CERRADAS

Lima (PGC). Sporting Cristal derroto esta tarde por 2 goles a 0 a la Universidad San Martín en un animado partido de práctica realizado a puertas cerradas en las instalaciones del Estadio San Martín de Porres.

El delantero argentino Luis Miguel Escalada se encargo de anotar  sobre los 12 y 28 minutos, los dos goles, con que la Celeste inició sus partidos amistosos con miras a llegar en óptimas condiciones a la disputa del torneo Copa Movistar 2011.

Para este primer encuentro los equipos formaron de la siguiente forma:
Sporting Cristal (2): Heredia, Cancar, Espinola, Vílchez, Rivera; Casas, Yotún (Quina), Lobatón, Advíncula; Ximénez (Pando) y Escalada (Espejo).

Universidad San Martín (0): Farro, Corzo, Moreyra, Contreras, Guizasola; Quinteros, Balbín, Hinostroza, Fernández (Labarthe); Alemano y Arriola (Nadaya).




En el primer encuentro, Luis Escalada aprovechó un perfecto centro de Yoshimar Yotún  para anotar el primer gol de los Celestes. El segundo gol de Escalada, llego a través de un remate fuerte.

Trascendió que Rivarola no hizo jugar a Delgado porque llego retrazado a las prácticas porproblemas con su vehículo.

En el segundo encuentro, se enfrentaron ambos equipos de reserva y el resultado terminó 1-1. Gianfranco Labarthe anotó para los 'Santos' y André Cruz Cheng se encargo de poner el empate para los rimenses. Cabe resaltar que Cruz Cheng ya había anotado 2 goles en un partido anterior con Deportivo Géminis de Comas, por lo que parece que este año los delanteros andarán con la mecha prendida, eso esperamos todos los hinchas de la Celeste.

7 comentarios:

  1. AMIGOS:
    TENGO UNA PREOCUPACION GRANDE. CON ESTE TRIUNFO DE AHORA Y CON EL QUE SEGURAMENTE SE DARÀ EL SABADO, SE PUEDE ESTAR CREANDO UNA IMAGEN CONCEPTUAL FALSA, SOBRE TODO POR PARTE DE LOS DIRECTIVOS. ME EXPLICO.
    ESTOS SON PARTIDOS DE PRÁCTICA, SE ESTÁ SALIENDO DE PRETEMPORADA, AMBOS EQUIPOS, Y DE NINGUNA MANERA DEBEN TOMARSE COMO REFERENTES PARA EL FUTURO. HACE DOS DIAS EL D.T. RIVAROLA ASEGURÓ QUE SE ESTÁ POR TRAER UN 10, BUENO, SEGURAMENTE EXTRANJERO QUE SE SABE QUE SE NECESITA SI SE QUIERE HACER UN EQUIPO BIEN CONFORMADO. Y AQUI VIEBNE, NO VAYA SER QUE A RAIZ DE ESTOS TRIUNFOS, ALGUNOS DIRECTIVOS, QUE YA SABEMOS QUIENES SON, DIGAN QUE EL EQUIPO ESTÁ YA JUGANDO BIEN Y POR LO TANTO YA NO NECESITA REFUERZOS. ASÍ SUCEDIÓ EN AÑOS ANTERIORES ¿RECUERDAN? Y VEAN A LO QUE LLEGAMOS. ASÍ QUE ME PARECE QUE HAY QUE INSISTIR Y HACERLES RECORDAR A LOS DIRIGENTES EN GENERAL SOBRE ESTO. YA EL LIBRO DE PASES ESTÁ PRÓXIMO A CERRARSE.

    ResponderEliminar
  2. OJALÀ QUE NO SE TOMEN ESTOS TRIUNFOS COMO PRETEXTO PARA YA NO TRAER EL 10, QUE EL SR, RIVAROLA NOS DIJO HACE POCO QUE ESTA BUSCANDO Y QUE PRONTO LO TRAERAN. EL LIBRO YA SE CIERRA PRONTO. HAY QUE INSISTIR EN LAS CONFERENCIAS DE PRENSA QUE VAN A DAR Y EL SABADO TAMBIEN EN EL ESTADIO LA INCHADA, HAY QUE INSISTIR TODOS EN TODA OPORTUNIDAD QUE SE PRESENTE.

    ResponderEliminar
  3. le ganamos a la USM y eso que ellos jugaron de local, no ven que el estadio estaba vacio

    ResponderEliminar
  4. Este equipo ilusiona vamos a campeonar carajo

    ResponderEliminar
  5. Vamos cristal New Jersey es celeste tambien y los que estan en Peru presionen para q venga un 10 de nivel y suficiente campeonamos

    ResponderEliminar
  6. Si el libro de pases se cierra el 31 de este mes estamos casi hechos, sabemos que rivalora necesita uno mas, depende exclusivamente de la dirigencia, me extrañaba que no haya tapado el loco pero si ante todo estan las reglas del tecnico bien x eso. espero el equipo se vaya consolidando con el correr de las fechas, todos debemos empujar para un solo lado, a fin de año debemos estar celebrando el titulo.

    ResponderEliminar
  7. vamos celest!!! valencia - españa es celeste ay varios peruanos aka d apoyamos nuestro club d nuestro amores!!!
    arriba cristal......... campeon 2011

    ResponderEliminar