¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 28 de enero de 2011

XIMENEZ ESTA SEGURO QUE CRISTAL PELEARA EL TITULO DEL TORNEO

Ximenez disputa el balón con Contreras.
Lima (PGC). El ariete central del Sporting Cristal, Miguel Ximenez, luego del primer triunfo importante logrado en la pre temporada frente a la Universidad San Martín, señaló que su equipo va encontrando su mejor forma y que confia en que La Celeste será protagonista del torneo 2011 y peleara por el título paso a paso. 

"Como todos los años, cuando comienza el campeonato se tiene una ilusión muy grande de hacer las cosas bien, de que el año mejore y bueno la verdad que estamos muy bien. Se siente un aire diferente, la gente está muy ilusionada, el grupo está muy bien y en los amistosos que hemos jugado nos ha ido bien y eso ayuda mucho porque ganar siempre es importante, da más confianza y una mentalidad ganadora al grupo", es lo que declaró Ximenez al programa 'La Sobremesa' de Radio Ovación.

Luego agregó que Cristal peleará este año por el título nacional: "Como está el plantel veo a Cristal peleando el campeonato, lo veo muy bien. Los dirigentes se han acercado más que el año pasado, el club ahora está comprometido con el objetivo de campeonar y será una ventaja el no tener Copa pues estaremos enfocados s´plo en el campeonato".

Sobre su técnico Guillermo Rivarola manifestó: "nos pide mucha tenencia de pelota, paciencia, no desesperarnos a tirar pelotazos. Después también presionar y de a pocos estamos incorporando lo que nos va pidiendo y lo bueno es que estamos ganando","Ojalá que todo esto lo podamos plasmar en la primera fecha del campeonato ante Melgar que es donde va a ser lo importante", continuó..

De otro lado afirmó que con Luis Escalada vienen conformando una buena dupla de ataque. "Con Luis venimos bien, ya hemos hecho tres prácticas de fútbol y es un jugador que aguanta bien la pelota. Hay que tratar de asociarnos, no desgastarnos tanto para atacar los dos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario