¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 14 de febrero de 2011

ADVINCULA HABLA SOBRE LAS INCIDENCIAS DEL PARTIDO DE AYER

Advincula dice que los mató la duda.
Lima (PGC). El buen delantero Luis Advíncula, trato de justificar el mal juego del día de ayer de su equipo señalando que les gano la ansiedad por tratar de sacarse de encima el estigma de no ganar en el San Martín. 

"Pienso que ayer estuvimos muy ansiosos quisimos desaparecer los fantasmas de que en el San Martin no podemos ganar y nos mato la duda"

Cuando se le consulto sobre como le planteo el juego Melgar afirmó: "Si nosotros no podemos decir que Melgar vino a hacer su partido fue su efectividad, las dos oacasiones las convirtio", Luego agregó: "Nosotros atacabamos y ellos salian de contra. arriba solo estaba Meza Cuadra"

Luego le preguntaron sobre una trifulca con el cuarto hombre en pleno partido: "No el cuarto hombre me mentó la madre, yo solo llame su atención, en una parte yo se que no sirve hablar tanto del tema y despues luego me van a buscar (los arbitros) porque se pasan la voz asi que prefiero mantenerme al margen y ya no hablar de ese tema". "El lío no es por los penales, a mi no me molestó si cobro o no penal, me molestó la amarilla que me sacó, dice que me  tiro, si yo estoy de espalda, no lo veo, es criterio del arbitro y deja mucho que desear"

Luego culmino diciendo: "Pienso que ayer no jugamos mucho por el centro, sabiamos que por las bandas les hariamos daño mas por mi lado pues el lateral no me conocia, aemás que no es lateral natural, el es volante y no siente la marca por eso lo pase muchas veces".

1 comentario:

  1. OE TRANQUILIZATE CUANDO CORRAS,PARECES EL VERDADERO "USAIN BOLT";MENOS MAL Q EL CAMPO DE FUTBOL TIENE TRIBUNA SINO T PASARAS DEFRENTE..ESTO ES FUTBOL NO ATLETISMO JEJEJE

    ResponderEliminar