¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 17 de febrero de 2011

EQUIPOS OBLIGADOS A CUMPLIR MITAD DE BOLSA DE MINUTOS SI QUIEREN MANTENER 4 EXTRANJEROS EN CANCHA

Cruz y Torrejon obligados a ser protagonistas.
Lima (PGC). Para este torneo 2011, la bolsa de minutos en cuanto a jugadores sub 20 se torna aun mas importante, pues agregado al hecho de que los clubes pueden perder hasta 3 puntos por cada 90 minutos que le resten por cumplir la bolsa, se debe agregar el hecho de que les puede restar la posibilidad de contar con un extranjero mas en cancha durante la segunda ronda del torneo. 

De acuerdo al artículo 55 de las vigentes bases del torneo 2011, todos los equipos tienen la posibilidad de arrancar el torneo con 4 jugadores extranejros que pueden jugar de manera simultanea. Sin embargo terminada la primera rueda estan obligados a haber cumplido con por lo menos la mitad de la bolsa de minutos, esto es 70 minutos, para poder continuar durante la segunda rueda con el beneficio de seguir contando con 4 jugadores extranjeros en cancha, en su defecto se les descontará un jugador extranjero. 

Por eso es importante mantener un equilibrio en los equipos. Para el caso de la Celeste, Rivarola deberá ir haciendo ingresar a jugadores sub 20 como Cruz Cheng o Torrejon, de manera dosificada y de forma que no se vea afectado el equipo, como sucedió en el partido de debut, en que el ingreso del segundo no fue el mas propicio para el momento en que se dió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario