¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 26 de febrero de 2011

FUE UNA LINDA FIESTA DONDE SOLO FALTO EL TRIUNFO

Lima (PGC). El San Martín lucio un lleno espectacular, en que la fiesta no quedo de lado, rendiéndose un merecido homenaje a la memoria de quien fuera el ídolo de muchas generaciones de hinchas cerveceros, Alberto "El Jet" Gallardo, entregándole una ofrenda a su esposa y las camisetas con el numero 11 que usara tanto en Cristal como en la selección nacional a sus nietos en una emotiva ceremonia


Tampoco faltaron las lindas chicas, que se lucieron con simpáticos números de baile. En estos aspectos, se nota que la actual directiva maneja bien el marketing y le brinda espectáculo adicional a los expectadores que acuden al San Martín, pero realmente esperamos que esos conocimientos también lo apliquen para ajustar el equipo, que si bien viene mejorando cada partido, en un torneo tan corto como el presente, requiere prontas respuestas.

La hinchada celeste respondió con altura, e hizo sentir la localía sobre todo a los juveniles aliancistas, como Soto y Carrillo, que desparecieron de la cancha pifiados y vilipendiados por la fanaticada Celeste, que los hostigó en todo momento, logrando la desconcentración de los noveles jugadores.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario