¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 26 de febrero de 2011

CRISTAL PERDIO DOS PUNTOS ANTE ALIANZA EN EL SAN MARTIN

Image
Lima (PGC). En partido que Cristal tuvo dominado durante todo el primer tiempo y gran parte del segundo, Sporting Cristal igualó 1-1 con Alianza en el San Martín que lució lleno de bandera como la gigantesca que se extendio en la tribuna popular Cervecera. Los celestes abrieron el marcador por intermedio de Diego Chávarri, con excelente remate, a los 34 minutos de juego, pero Henry Quinteros, encontro el empate gracias a un discutido  penal, a los 76',


En el primer tiempo, Sporting Cristal tomó la iniciativa del juego, en base a un juego din{amico en su medio sector, en donde Carlos Lobatón, y Roberto Palacios tuvieron a mal traer a la defensa blanquiazul.  Quien por momentos desentono fue el juvenil Advíncula, quien por momentos se perdió un poco en el juego.

Apenas dos minutos de iniciado el juego, y ya Lobatón anunciaba peligro en el arco aliancista con un remate cruzado por izquierda apenas desviado. Era la primera clarinada de alerta para una zaga aliancista que no terminaba de pararse bien.

En Alianza ni Quinteros, 'Waly' Sánchez, Viza o Edgar González, tuvieron la icapacidad para superar la muralla celeste que preparó Guillermo Rivarola con un muy atento Rivera, y un concentrado Vilchez, con Espinola en lo suyo, la defensa Celeste lucio sólida, solo Lojas por momento causaba alguna sosobra por su falta de distancia. 

Ante la escasa efectividad del empeñoso Advincula por derecha, fue Diego Chavarri quien empezo a generar futbol por izquierda Fue así que a los 34 minutos de juego, una rápida incursión de Chávarri le permitió al volante sacar un gran remate, centre una maraña de hombres blanquiazules sorprendiendo la resistencia de un indefenso Salomón Libman. ¡¡Golazo!! de Chavarri.

Chavarri celebra, Rivarola lo observa.

Alianza jamas tuvo claridad ni contundencia en su ataque. El promocionado ndré Carrillo estuvo perdido en la cancha y Soto quedo muy aislado.

Para el segundo tiempo, Costas mandó a la cancha a Paolo Hurtado por un desaparecido Carrillo y este jugador fue crucial pues sobre los 67' en una jugada intracendente, se da maña para provocar a Chavarri y lograr que lo expulsen. recien con la salida del buen volante Celeste, Alianza intento atreverse más. .

Sin embargo Cristal controlaba bien a Alianza por los laterales, obligandolo a retroceder para rearmerse, hasta que a los 76 minutos de juego, Lobatón cometió una  falta muy discutida siendo el protagonista otra ves Hurtado, quien se tira cuando "Loba" le ponje el cuerpo.  y Quinteros se encargaría de convertir el empate para Alianza.

Sobre los 80' el arbitro elpulsó a Christian Ramos, ero Cristal no pudo liquidar por mas que intento incluso con el ingreso de Pando.

Alineaciones:
 
Sporting Cristal: (1): Delgado; Lojas, Vílchez, Espínola, Rivera; Casas, Lobatón, Chávarri, Advíncula; Palacios, Xímenez DT: G. Rivarola
CAMBIOS: Carranza x Palacios (59'), Cruz x Ximénez (69'), Pando x Carranza (82')
GOLES: Chávarri 34'
TA: Casas, Palacios, Lobatón
TR: Chávarri (67')

Alianza: (1): Libman; Prado, Fleitas, Ramos, Trujillo; González, Quinteros, A. Sánchez, Viza; Soto, Carrillo DT: G. Costas
CAMBIOS: Hurtado x Carrillo (46'), Curiel x Viza (59'), Bazán x Trujillo (66')
GOLES: Quinteros 77'
TA: Ramos, González, Fleitas, Sánchez
TR: Ramos 80'

ÁRBITRO: Víctor Hugo Carrillo.
ESCENARIO: Estadio San Martín de Porres

3 comentarios:

  1. Pablo. Cristal tenia el partido controlado, pero con la expulsión de Chavarri, que tenia preocupada a la dfensa de alianza, los kks recien puedieron atacar mas. Cuando entr{o Cruz debio tapar mas la salida se alianza, debio hacer una labor mas sacrificada. El equipo mejoro, pero este alianza tampco esta para protagonista, los grandes rivales van a ser San Martín y las gayinas.

    ResponderEliminar
  2. NO FUE UN GRAN PARTIDO,SOLO REGULAR CON MUCHA MARCA EN EL MEDIO CAMPO POR PARTE DE CRISTAL Y BUENA LABOR DE CHAVARRI QUE ESTA HACIENDO BUENOS PARTIDOS PERO QUE LAMENTABLEMENTE POR SU TONTA EXPULSION ,MALOS CAMBIOS Y FALTA DE DIRECCION TECNICA EN EL 2do TIEMPO PORACTICAMENTE SE PERDIO EL PARTIDO AUNQUE SE HAYA SACADO UN PUNTO, NOTA APARTE GRACIAS AL DIRECTOR DE ESTA PAG.POR HABER BORRADO MI COMENTARIO EN LA NOTA ANTERIOR ,SOLO QUIERO QUE SEPA QUE YO SOY MAS HINCHA QUE MUCHOS Y QUE SIGO AL EQUIPO DESDE LOS 70s,LO QUE HIZO NO ES DEMOCRATICO POR QUE YO QUIERO LO MEJOR PARA EL EQUIPO Y ESO ES QUE ESTE FUERTE EN EL CAMPEONATO Y PROTAGONISTA PARA CAMPEONAR NO PARA QUEDAR A MEDIA TABLA. DESDE CALIFORNIA LUIS.

    ResponderEliminar
  3. Lamento tener que reiterar a la misma persona que en esta pagina no se borra ningun comentario de los hinchas de la SC, lo mas que hice fue sigerir que no usen terminos subidos de tonos, hasta ahora solo borre dos de un hincha de León que entro a insultar y burlarse pero para evitar desconfianza tampoco borrare insultos de hinchas contrarios. Si su comentario no se publico debio ser alguna falla de envio o similar, lo siento pero no soy experto informatico. Salu2

    ResponderEliminar