¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

sábado, 30 de abril de 2011

CREMA VOLTEADA

El rival la pasa mal y en protesta se ponen la camiseta al revés.
Lima(PGC). José Del Solar, técnico de la U, rival de Sporting Cristal de este domingo, la pasa muy mal con su equipo, y para muestra cabe mencionar que recurrió a sus conexiones con gente muy relacionada a la Celeste, como el caso de Doña "Catita" Bentín, para poder entrenar en las instalaciones del Esther Grande de Bentín, club que ella dirige junto con su hijo Jaime Noriega. 

La medida de protesta de los rivales de este domingo, por la falta de pagos a jugadores, cuerpo técnico y administrativos de todas sus divisiones no quedo ahí sino que se reafirmo con la negativa de lucir la insignia institucional en los entrenamientos, es así que todos los jugadores se pusieron la camiseta al revés para entrenar.

Esta medida continuara a decir de jugadores como Vitti durante todo el tiempo que demoren en pagar: "Es una manera de protestar, de disconformidad. La intención no es molestar al hincha, sino reclamar, no sé si sea la mejor manera", comentó ante el asedio de la prensa.
La mala gestión de la directiva del cuadro de Odriozola los ha llevado al caos que hoy viven, al margen del partido que le espera este domingo, al parecer para los de la U ya quedo de lado el tema de amor a la camiseta, sin embargo Reynoso afirmó que esto no debe distraer a sus jugadores y deben salir a matar al rival este domingo.

1 comentario:

  1. REALIDAD GALLINA:

    GALLINASS…LA BASURA DEL PERU:
    20 AÑOS DE FRACASOS INTERNACIONALES
    EQUIPO CON DEUDAS, SIN IDENTIDAD
    CON ESTADIO PRESTADO, SIN IDOLOS
    SIN DESCENTRALIZADO, SIN LIBERTADORES
    JAJAJAJAJAAJA…MI ETERNA BURLA

    SIGAN COMPRANDO LOS PASQUINES DE CHINA
    GALLINASSS ILUSASSS

    EL CELESTE

    ResponderEliminar