¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 1 de mayo de 2011

CRISTAL SOLO CONSIGUE UN PUNTO ANTE LA U EN EL SAN MARTIN

Poco futbol y Cristal pierde 2 puntos mas.
Lima (PGC). En un partido muy cerrado Cristal y la U se restaron puntos terminando en un empate 0-0 en el cual la Celeste volvió a defeccionar en el ataque, en donde pese a tener varias oportunidades sus atacantes otra ves no supieron definir.


El cuadro Celeste tomo la iniciativa del partido ante un equipo Crema que atino a meterse en su cancha para buscar el contragolpe. Pese a que Cristal presiono en la salida y trato de aprovechar la velocidad de Advíncula y Yotún, ambos lucieron muy apresurados y poco hábiles al momento de encarar, sin embargo apenas a  los 3 minutos de iniciado el cotejo, Fernández evita la caída de su arco cuando con la pierna saca un remate de Yotún que había sido bien habilitado por el "Chorri".

Mas tarde sería Granda  el que encontraría el espacio para sacar un remate que tuvo como destino las manos de Fernandez que salvaba su arco por segunda ves de una caída.

Durante el encuentro practicamente Galván le gano el duelo al "Xino" Ximenez que no tuvo oportunidades de gol y dejaría su lugar en el segundo tiempo a Pando cuando ya casi finalizaba el encuentro.  

A los 15' la 'U' de contragolpe tuvo una a través de Fano cuyo remate lo encontró en posición de adelanto.

Cristal intentaría probar con remates de larga distancia, pero sin fortuna mediante Palacios y Lobatón que serían bien controlados por Fernández e incluso Revoredo salvaría su arco sacando un balón de la misma línea de gol. En la 'U', solo Vitti intento inquietar en ofensiva pero Fano fue bien cubierto por Vilchez y Lojas, que a pesar de su lentitud se dio maña para anticipar.

Reynoso incorporo a su equipo elementos jovenes como Yotún, y Advíncula, mas adelantados Lojas, como back y Granda que sorprendió en su posición de lateral derecho, pero mostrando que tiene salida pues creo incluso mas situaciones que Ad{incula por ese lado. Sin embargo el esquema de Reynoso luce similar al de sus anteriores equipos privilegiando la marca, los centros al área rival, pero le falta un hombre que ponga orden al medio pues ni Palacios (pese a jugar un buen partido por el desgaste que realizó) ni Lobatón estuvieron finos en los pases, y el segundo dejaría su lugar a Dani Sanchez.

Esta claro que el equipo mejoro como tal, en virtud a un esquema que exige mayor sacrificio, pero es igual de claro que faltan hombres que a Reynoso le puedan brindar mejores alternativas sobre todo en ataque. Hay una tarea pendiente para la dirigencia de cara a la segunda mitad del torneo.

3 comentarios:

  1. ANALISTA

    1. ANTE TODO FELICITAR A LAS TRES HINCHADAS, FUE UNA FIESTA LA VERDAD, SOLO FALTÓ EL GOL CELESTE.

    2. QUE CAGUE DE RISA, ANTES DEL INICIO DEL PARTIDO REYNOSO SE ACERCÓ A SALUDAR AL CHEMO Y AL CACHUDO DE CARRANZA LO CHOTEÓ BIENNNN FEO...JAJJAJAJA...EL IDOLO DE GALLINAS SE QUEDÓ MIRÁNDOLE NOMAS Y EL CABEZON NI DE REOJO.

    3. BIEN POR FREZZOTTI, LA DEFENSA MEJORÓ, PEDIMOS GENTE NUEVA Y AL MENOS ESTUVIERON LOJAS Y GRANDA, CON REYNOSO VAN A MEJORAR. ESPINOLA CHAU, OCUPA PLAZA DE EXTRANJERO.

    4. NOS FALTA EL 10, INCLUSO UN DELANTERO, AÚN NO HACEMOS DAÑO ARRIBA.

    EN CONCLUSIÓN:

    1. LA HINCHADA A SEGUIR APOYANDO.

    2. A MEDIO AÑO: TRES REFUERZOS Y TRES QUE SE DEBEN IR: CANCAR, FERNANDEZ, ESPINOLA, NACIONALIZAR AL CHINO XIMENEZ, PUES LA VERDAD SIGUE APAGADO.

    FELICITACIONES CELESTESSSS..
    DIÓ GUSTO VER EL SAN MARTIN DE FIESTA.

    ResponderEliminar
  2. EL TEMPLO DEL SMP:

    POCO A POCO SE IRÁ MEJORANDO EL ESPECTACULO:

    1. FALTARON LAS ESPERADAS Y PEDIDAS CAMPANADAS.
    2. FALTA PARAR A LOS REVENTAS, HABIA MUCHA GALLINA EN ORIENTE.

    OJO:
    LOS CRISTAL CONTRA GAYS Y KKS SEGUIRÁN EN EL SAN MARTIN,CANTUARIAS YA LO DIGO, AHI SOMOS LOCALES,
    ADEMAS LAS ENTRADAS SE TERMINARON Y LO RECAUDADO HA SERVIDO DIRECTAMENTE AL CLUB.

    EN EL NACIONAL NOS COBRARAN CARO, SOBRE TODO ESE VIEJITO,Y LA GALLADA CELESTE BAJARÁ MENOS.

    SALUD CRISTAL!!!

    ResponderEliminar
  3. Hace rato que necesitamos uun estadio mas grande, al menos de 25000 asientos.

    ResponderEliminar