¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

domingo, 17 de abril de 2011

CRISTAL VUELVE A CEDER PUNTOS COMO LOCAL

Chorri no la vio contra Cobresol.
Lima (PGC). En una tarde soleada y ante una regular cantidad de público en las graderías, Sporting Cristal cedió dos puntos al empatar 1 a 1 con Cobresol, mostrando otra ves serias limitaciones en ataque, pese a que domino la mayor parte del trámite del partido.


Antes del inicio del partido la directiva entrego una placa recordatoria al ex defensa central Celeste Miguel Rebosio, quien agradeció el gesto y entrego balones a las tribunas.

Para el encuentro Rivarola mando a Erick Delgado al arco, una linea de tres formada con Lojas, Vilchez y Rivera, al centro Cancar, Yotun, Palacios, Casas y Advíncula, y adelante Pando y Ximenez.

El primer tiempo fu muy discreto sin muchas posibilidades para ninguno de los dos equipos, Andy Pando mostró poco por lo que fue cambiado por Escalada para la segunda mitad.

Cristal tomo pronto el control de las acciones, pero durante los primeros minutos lanzo muchos balones al área rival facilitando la labor del golero Smith.

Sobre los 55 minutos Rivarola hace ingresar a Diego Chavarri por Advíncula, que aporto potencia pero poca precisión, el moreno atacante mostró su molestia al ser reemplazado.

Pese a Cristal atacaba mas, sobre el minuto 62 el argentino Velasques aprovecha un corner para recibir la pelota dentro del área chica y rematar libre de marca y ante la indecisa salida de Delgado, venciendo la portería celeste.
En el minuto 65 Caicedo prueba desde fuera del área y exige una ágil estirada de Delgado, que esta ves salva su arco de una segura caída.

Sobre el minuto 67 Cancar lanza un pase desde la izquierda al otro extremo donde Rivera la mete al área para la aparición de Escalada, quien pierde el control del balón que es aprovechado por Ximenez que con su olfato goleador la empuja en el fondo del arco del equipo moqueguano.
La ultima mas clara la tuvo Dani Sanchez, quien había ingresado por el "Chorri", en su botín derecho, lanzando un disparo que reboto en el parante izquierdo de Smith, cuando ya estaba vencido.

El arbitro Gambetta toca el final y la amargura en las gargantas de la hinchada fiel, de la gente de la Gvardia Xtrema que estuvo incansable en su aliento. No se puede pedir mucho de este equipo pues ya se conoce sus limitaciones, este Cristal de Cantuarias requiere trabajo a largo plazo, en las divisiones menores, en donde después de la desaparición de nuestro recordado "Jet" Gallardo, ya no surgen figuras notorias como antaño. Necesitamos recuperar esa buena combinación que nos dio gradtificantes resultados en los 90, extranjeros que hagan la diferencia y jóvenes con calidad y ganas de triunfar.

2 comentarios:

  1. DELGADO:DEBE DE APRENDER A CUIDAR SU AREA CHICA
    CANCAR:ESTA MEJORANDO
    LOJAS:DECEPCION
    VILCHEZ:OJALA SIEMPRE JUEGUE ASI
    RIVERA:CADA VES JUEGA MEJOR,Q SIEMPRE SIGA ASI
    CASAS:SOLO CONTRA EL MUNDO
    CHORRI:HIZO LO Q PUDO
    ADVINCULA:Q DEJE DE ACHORARSE
    YOTUM:EN ALGO,DEBE DE MEJORAR
    PANDO:MERECIO LA OPORTUNIDAD DEL 2º TIEMPO
    XIMENES:YA ESTA DE BAJA
    ESCALADA:Q LO REGALEN
    CHAVARRI:LA LESION LO KAGO
    D.SANCHES:CUMPLIO

    ResponderEliminar
  2. TENGO LA LISTA DE PURGADOS:
    -ESPINOLA
    -ESCALADA
    -LOJAS
    -WENCESLAO
    -ESPEJO
    -XIMENES

    ResponderEliminar