¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 14 de abril de 2011

EL "CHORRI" ARRANCA POR LOBATON FRENTE A COBRESOL

El "Chorri" vuelve al titularato.
Lima(PGC). El técnico de Sporting Cristal, Guillermo Rivarola, disipo sus dudas y anunció en conferencia de prensa que el experimentado Roberto Palacios será el reemplazante de Carlos Lobatón en la escuadra celeste que enfrentará este domingo a Cobresol.

"Roberto Palacios es la opción que mas nos convence y será el que inicie las acciones. Hará el mismo trabajo de Lobatón, aunque el ‘Chorri’ también es importante por su juego ofensivo, su buena distribución de la pelota”, declaró en conferencia de prensa Rivarola, quien también confirmó en el once titular al arquero Erick Delgado.

Respecto a la posibilidad de que los caza talentos europeos estén en el estadio San Martín para ver el desempeño de Luis Advíncula, así como de otros juveniles, el argentino dijo: “Acá lo importante es que ellos salgan a jugar sin pensar en la tribuna, sin presionarse, con la frescura que los ha llevado a tener este gran nivel. Que jueguen pensando en el equipo y no en ellos mismos".

2 comentarios:

  1. EL CHORRI ES EL REEMPLAZANTE NATURAL DEL LOBA HASTA QUE LLEGUE EL TAN ESPERADO REFUERZO.
    OJALÁ QUE A MEDIADOS DE AÑO LLEGUE EL 10 LUEGO DEL INGRESO ECONÓMICO DEL NUEVO AUSPICIADOR SODIMAC.

    SALUD CRISTAL

    ResponderEliminar
  2. HASTA Q LLEGUE UN VERDADERO 10 A1,YA DEBERIAN DE BOTAR A ESE CSM D LOBATON Q CADA VES SE PARECE AL APATICO DE CRISTIANO RONALDO

    ResponderEliminar