¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 20 de abril de 2011

REYNOSO YA ESTA CON LA CELESTE

Reynoso ya esta, solo falta que lo presenten
Lima (PGC). El reportero Eder Hernandez informó en el programa Blanco y Negro de CPN Radio que jugadores de Sporting Cristal le informaron que el director técnico Juan Reynoso dirigirá mañana las prácticas en La Florida. 

Sin embargo el técnico no sería presentado hasta mañana jueves o el día lunes, y Eduardo Asca se encargaría de poner el pecho hasta el partido que la Celeste enfrente en Trujillo frente al Cesar Vallejo.

Reynoso que ya trabajo en Cristal con divisiones menores en sus inicios, información que es poco conocida, además es hincha confeso de Sporting Cristal, y traería a su equipo técnico que estaría integrado además por dos conocidos de la casa, el ex golero celeste Miguel Miranda, asesor del cabezón, y el preparador físico Mario Mendaña, que estuvo en la recordada campaña del 97 al lado del "Mago" Markarian.

5 comentarios:

  1. Me pregunto una cosa cuando Reynoso falle tambien se largara de una vez ese vago

    ResponderEliminar
  2. Tiene que hacerlo... Sporting Cristal no puede estar varios años sin un titulo... Y ya es hora que nuestra querida celeste levante el Título.

    ResponderEliminar
  3. ya esta... depor y ovacion ya lo confirmaron...


    BIENVENIDO AL CLUB DE TUS AMORES, CABEZON!!!

    ResponderEliminar
  4. JOSE LUIS:

    Por el bien del Pueblo Celeste..
    Ojalá le vaya bien al Cabezón, hubiera preferido uno de más experiencia, pero para el medio creo que Juan Reynoso la puede hacer.

    A medio año deben sacar a 5 y reforzar con 6 buenos jugadores.

    LA BACKUS TENDRÁ LA DECISIÓN FINAL DE LOS REFUERZOS.

    salud cristal

    ResponderEliminar
  5. FALTO SACARLOS A OBLITAS Y ZEVALLOS! ELLOS NO SON HINCHAS DE CRISTAL! POR ESO HAN TRAIDO JUGADORES MEDIOCRES SI YO FUERA PRESIDENTE DE CRISTAL TOMARIA CARTAS EN EL ASUNTO! SALUD REYNOSOS BIENVENIDO AL GLORIOSO SPORTING CRISTAL! MUCHOS EXITOS EN ESTE AÑO!

    ResponderEliminar