¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 20 de abril de 2011

SE DESPIDIO RIVAROLA Y ES CASI SEGURA LA LLEGADA DE REYNOSO


Chau Rivarola, hola Reynoso

Lima (PGC). El técnico Guillermo Rivarola estuvo esta mañana en La Florida y se despidió de sus ex pupilos sin prestar declaraciones a la prensa. Inmediatamente se fue con sus asistentes, en un auto que era conducido por su preparador físico Octavio Manera con rumbo al domicilio del técnico y se sabe que en horas de la tarde estará viajando a Argentina. 

De otro lado Eduardo Asca continua con las prácticas del equipo, que el día de mañana hara fútbol. 

Del mismo modo se supo que ya estarían avanzadas las conversaciones con Juan Reynoso y es muy posible que en horas de la tarde se pueda oficializar su nombre como nuevo técnico de Sporting Cristal, aunque no es seguro si será presentado hoy, es mas probable que sea mañana o el lunes, lo que si es seguro es que no dirigirá aún frente al Vallejo.

Trascendió que las dificultades que subsisten estan relacionadas con la nueva política de apertura a los medios de prensa que maneja la nueva directiva de Cristal, con la cual el técnico no comulga del todo, pues se conoce su renuencia a prestar declaraciones cuando se siente incomodo.

Sobre las noticias de que habría posibilidad de que Reynoso llegue a la San Martín, se supo que es justo por esa razón que la directiva Celeste habría apurado la salida de Rivarola, a fin de asegurar al "Cabezón" en el Rimac.

A último minuto se supo que el técnico Juan Reynoso ingreso cerca del medio día a La Florida, y que estaría viendo las prácticas vespertinas del equipo Celeste, todo parece indicar que se esta ultimando los detalles de su contratación y muy pronto lo estarían presentando.

1 comentario:

  1. QUIERE DECIR QUE LOS DIRECTIVOS DEL CRISTAL YA LE TENÍAN COMPRADOS LOS PASAJES A BB.SS. A RIVALORA Y CIA.

    SI ES ASÍ BUENA DECISIÓN..ADEMAS LA HARVARTIN TBM ESTABA DETRÁS DEL CABEZÓN. ESPEREMOS QUE TENGA ÉXITO CON LA GLORIOSA CELESTE.

    A DEJARLO TRABAJAR Y A REFORZARNOS A MEDIO AÑO.

    ResponderEliminar