¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 20 de abril de 2011

REYNOSO ESTA CABEZON: ¿LA FLORIDA O SANTA ANITA?

El "cabezón" ntre La Florida y Santa Anita
Lima (PGC). Alfonso Grados Carraro, dirigente de Sporting Cristal, explicó en declaraciones a RPP, cuales fueron las razones de la salida del entrenador Guillermo Rivarola y a su ves admitió que se hace muy factible la llegada de Juan Reynoso a La Florida. 

“Juan es un candidato sin duda, es un excelente técnico una persona reconocida y seria, ha trabajado en el medio y ha tenido éxito. Es un candidato importante para Cristal”, fue lo que declaro Grados Carraro a RPP.

A la pregunta de las causas que llevaron a esta apurada decisión, el dirigente señaló:  "No se logró que el equipo genere y concrete opciones de gol. Rivarola no supo encontrar un equipo regular; sobre todo del medio campo hacia adelante..... Cristal no ha podido recuperar el protagonismo que nos permita pelear el campeonato. No se dieron los resultados esperados".

Sin embargo luego de estas declaraciones causo cierta sorpresa la presencia del técnico Reynoso en las tribunas del estadio Miguel Grau del Callao, en donde se jugaba el choque entre la Universidad San Martín y Once Caldas por la Copa Libertadores.

El 'Cabezón', estuvo en compañía de sus colaboradores Miguel Miranda y Mario Mendaña, por lo que daba la impresión de que fue a observar a su futuro equipo.

Reynoso anteriormente también había asistido al choque entre San Martín y Libertad por la Copa Libertadores y por lo que la sospecha de que asuma la conducción del equipo santo esta latente, considerando los malos resultados del Maño Ruiz en la presente temporada.


¿Santa Anita o La Florida? ¿en donde veremos al "cabezón" Reynso?, las apuestas están abiertas. 

5 comentarios:

  1. QUE CONTRATEN A URIBE Y PUNTO.

    ResponderEliminar
  2. Uribe tiene identidad cien por ciento cervecera, pero no veo como pueda cambiar la situaciónm debe verse un técnico que quiera dar oportunidades a figuras jovenes, que sepa manejarlas, que les de motivación para asumir retos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, será difícil para el "cabezón" la decisión por el tema económico quizás. Pero si le dan a escoger entre San Martín y un GRANDE (Sporting Cristal) creo que su decisión se facilitará.....y puede ser Celeste pronto. Además miren como están ahora las gayinas...El Team Dream que decían no da fuego...y encima no les pagan...Ja,,ja,,jaaaa.. San Martín y Cristal si son instituciones serias. VAMOS CRISTAL....!!!!

    ResponderEliminar
  4. ANALISTA

    DEBE LLEGAR UN ENTRENADOR DE EXPERIENCIA Y CALIDAD: TIPO BAUZA, TIPO FOSATTI, TIPO MARKARIAN (CON EL SUELDO DE OBLITAS Y ZEVALLOS SOBRADO)

    JUAN REYNOSO AÚN ESTA VERDE, ADEMAS OBLITAS SE FORTALECERÍA. ESPEREMOS QUE LA DIRECTIVA NO SE EQUIVOQUE ESTA VEZ Y SE TRAIGA AL DT INDICADO.

    COMO ASISTENTE DE ESE NUEVO DT DEBE ESTAR LA PEPA BALDESSARI, DE PREPARADOR DE ARQUEROS EL VIEJO JULIO CESAR BALERIO, Y LOS ENCARGADOS DE MENORES: JULINHO, GARAY Y EL PROX. AÑO EL CHORRI ROBERTO PALACIOS. SI OBLITAS Y ZEVALLOS SE LARGAN A MEDIO AÑO, AHI PODRIA LLEGAR EL GRAN LUIS ALBERTO BONNET PARA ENSEÑAR A CABECEAR A LOS NUEVOS CHIBOLOS.

    ASI EL EQUIPO TENDRÍA 100% DE IDENTIDAD.

    ResponderEliminar
  5. seria el colmo que un equipo chico y sin hinchas le gane la pulseada a la dirigencia y contrate al cabezon...

    ResponderEliminar