¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 12 de abril de 2011

SPORTING CRISTAL LUCIRA NUEVO SPONSOR EN SUS CAMISETAS

Sodimac apuesta por el Sporting Cristal
Lima (PGC). Esta trade la directiva de Sporting Cristal confirmará la noticia del nuevo sponsor que auspiciará al equipo del Rimac, dejando buenos dividendos en las arcas del cuadro cervecero, se trata de una conocida tienda de almacenes dedicada a venta de articulos del hogar y que llego a un buen acuerdo con la directiva Celeste luego de evaluar las ventajas de auspiciar a un cuadro con una muy buena hinchada, y mas aun que ahora los partidos de Cristal se transmitirán en señal abierta.


SODIMAC PERÚ S.A. es la tienda  de almacenes del grupo Falabella que lucirá su marca en las camisetas de Sporting Cristal. Es así que la institución cervecera inicia una apertura a los nuevos sponsors dejando atrás el exclusivismo que lo ataba a la marca cervecera y ahora busca nuevas opciones para aumentar la recaudación que es muy necesaria en el fútbol moderno, mas que Cristal se constituye en una institución seria como sociedad anónima cerrada y la medida esta acorde a los anuncios que diera la directiva en los inicios del torneo.

3 comentarios:

  1. QUE BUENO,ESPERO Q CON ESE DINERO VENGAN UN CENTRAL A1,UN 10 A1 y UN 9 A1

    ResponderEliminar
  2. ES CIERTO DE NADA VALE QUE VENGAN NUEVOS SPONSORS O QUIEN SEA QUE PONGA BILLETE SI NO VAN A REFORZAR EL EQUIPO QUE SIGUE HASTA LAS HUEV... EMPEZANDO POR EL ENTRENADOR Y SIGUIENDO POR EL CENTRAL DONDE SPINOLA ES UN DESASTRE FALTANDO UN VOLANTE ARMADOR PARA QUE LOS DELANTEROS NO SIGAN DEAMBULANDO POR EL CAMPO O PERDIENDO GOLES COJUDOS,OBLITAS Y ZEVALLOS YA DEJEN DE TRABAJAR POR NUESTROSA RIVALES Y PONGANSE A TRABAJAR Y NO SEGUIR BURLANDOSE DE LA HINCHADA. DESDE LIMA LUIS

    ResponderEliminar