¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

lunes, 2 de mayo de 2011

JULINHO AL RITMO DEL BALLET

Julinho y los hinchas (Foto Fernando Torres)
Lima (PGC). Julinho alboroto a las graderías, muchos hinchas se acercaron a él en busca de una foto y un autógrafo para el recuerdo, ya en la cancha el garoto fue homenajeado recibiendo un plato recordatorio por parte de la dirigencia cervecera.


Previamente se dio un numero de baile a cargo de una grupo de hermosas bailarinas que pusieron de pie y en atención a la concurrencia masculina en el estadio.


El marco de hermosas chicas que danzaban en torno al garoto, hizo rememorar a la hinchada el famoso cántico que cayó a pelo por la situación: "Y ya lo ve, y ya lo ve, ese es Julinho y su ballet", y es que realmente Julinho estuvo rodeado de un ballet de bellas bailarinas que danzaron en perfecta coreografía.

El ballet de Julinho (Foto Fernando Torres)

Luego Julinho solo agradeció el gesto de la directiva al entregarle un plato recordatorio y el del público respondiendo que el amor por la Celeste nunca muere y crece con el tiempo.

Julinho saluda a las graderias que lo ovacionaron (Foto Fernando Torres)

2 comentarios:

  1. COMO EXTRAÑAMOS TUS GOLES! JULNHO ESTOS DELANTEROS MALAZOS NI LA SOMBRA DE LO QUEDISTES POR ES SPORTING CRISTAL! ACOMPAÑADO POR BONET! AHORA HEMOS CAIDO EN SEQUIA DE GOLES! TODOS LOS EQUIPOS VIENEN A NUETRO TEMPLO Y SE LLEVAN FACIL LOS PUNTOS! ES QUE NO HAN PERDIDO EL RESPETO PORQUE NUESTROS JUGADORES ARRUGAN Y TIENEN MIEDO HACER GOLES! SALVD JULINHO IDOLO ENTRE MULTITUDES!

    ResponderEliminar
  2. NO HAY DUDAS QUE UNA DE LAS MEJORES DUPLAS EN LA DELANTERA QUE TUVO EL CRISTAL FUERON. JULINHO Y BONNET. OJALÁ AMBOS REGRESEN AL CRISTAL PARA TRABAJAR CON LAS DIVISIONES MENORES.

    MUCHAS GRACIAS JULINHO!!

    ResponderEliminar