¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 3 de mayo de 2011

BARCELONA ASEGURA SU PASE A LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Barcelona paso a la final de la Liga de Campeones.
Lima(PGC). Barcelona logró su pase a la final de la Champions League luego del empate 1-1 con su clásico rival Real Madrid, que por mas que quizo no pudo tomarle el pulso al equipo de Guardiola que ya había casi asegurado su clasificación luego de su triunfo en condición de visitante en el Santiago Bernabeu.


El encuentro se jugo con "un cuchillo entre los dientes" como se dice, Real Madrid como no sucedio en anteriores cotejos entre ambos, se mostró mas agresivo desde un principio, con un Di María inspirado en ataque, Ronaldo insistiendo con mas ímpetu que calidad, y es así que llega el gol de Higuain, en una jugada confusa en que el arbitro advierte una falta de Ronaldo bastante discutida anulando la anotación apenas inciada la segunda mitad del encuentro.

La circunstancia al parecer distrajo en algo el accionar del equipo merengue, pues 7 minutos despues Pedro aprovechando un buen pase de Iniesta para ganarle las espaldas a la defensa madrilista y anotar el primero para Barcelona.

El Madrid no bajo los brazos y sobre los 64 Marcelo aprovechando un rebote en el poste tras remate de Di María emparejo el marcador, pero por mas que insistieron el resultado no se movería y las puertas a la final de le abrieron de par en par al Barcelona.
Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Puyol (Abidal, m.90); Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro (Afellay, min. 92), Messi y Villa (Keita, m.74).

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Carvalho, Albiol, Marcelo; Lass Diarra, Xabi Alonso; Di María, Kaká (Özil, m.60), Cristiano; Higuaín (Adebayor, m.55).

Estadio: Camp Nou de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario