¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 3 de mayo de 2011

CRISTAL JUEGA FUTBOL DE MESA

Zevallos quiere ganarle a la U en la mesa.
Lima (PGC).El gerente deportivo de Sporting Cristal, Gustavo Zevallos, mostró su desacuerdo porque segun él. la U no debió ser habilitado para jugar el domingo pasado por no pagar el mes de marzo a sus jugadores.


‘Nosotros el viernes pusimos de conocimiento de la junta directiva de la ADFP este hecho. Son claras las bases: La 'U' tenía la obligación de presentar su planilla del mes anterior y solo presentaron la de febrero. El día 30, al no presentar sus planillas quedaban suspendidos automáticamente, no se necesitaba de un documento de Comisión de Justicia (CJ). Simplemente pedimos a la CJ que esto sea retroactivo y se respeten las bases’, fue lo que señaló el directivo a los medios de prensa
.
Sporting Cristal pedirá ante la Comisión de Justicia que se declare el W.O y se le otorgue los puntos ante la U, al parecer la misma medida sería adoptada por los dirigentes del Alianza Atletico de Sullana. Cabe referir que hay un antecedente del año pasado en que justamente la U pidio los puntos de un encuentro jugado con el CNI por similares situaciones, en ese caso no hubo modificación del resultado.

2 comentarios:

  1. Creo que la U se cae sin necesidad que la Celeste le quite puntos, va a empezar a preder por falta de pago

    ResponderEliminar
  2. OE MEDIOCRE MEJOR LARGATE DE LA SCELESTE Q TANTO MAL LE HACES CSM,LARGATE TU CON EL FRACASADO DE OBLITAS.

    ResponderEliminar