¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

martes, 3 de mayo de 2011

REYNOSO QUIERE QUE SUS JUGADORES ESTEN FUERTES DE LA CABEZA

El que no tenga fuerte la cabeza tendrá que irse.
Lima (PGC). El técnico Juan Reynoso dejo dudas sobre la continuidad del paraguayo Carlos Espinola en todo caso dio a entender que todo esta supeditado a que muestre buena actitud en los entrenamientos y que haga sentir su jerarquia constituyéndose en un buen ejemplo para sus compañeros de equipo, sobre todo para los mas jovenes, por todo lo que ha ganado por su experiencia y calidad que el Cabezón espera ver en la cancha.



“Ayer vi todo el partido de nuevo; vimos un buen primer tiempo, pero la diferencia no fue tan grande como lo percibimos ahí (en el estadio), en los 90 minutos. Sí hubo una jugada definitiva que si la hubiésemos metido el partido cambiaba después de ese gol. Sí hubo también un avance de lo que se reflejo contra Vallejo, un equipo que ya trabaja junto estos cuatro meses”, declaro Juan Reyoso en rueda de prensa en La Florida.

“Me quedo conforme con la respuesta del equipo contra Universitario, por la calidad del rival y la coyuntura. Se jugó bien 60 o 70 minutos. Ahora los jugadores se pusieron la valla alta, porque si no mantienen la actitud como ante un rival de la jerarquía como la U, quiere decir que no somos tan fuertes de la cabeza. El nivel de ahora tiene que ser igual contra todos los que juguemos”.

“Hay muchas cosas por mejorar, es corto el tiempo que trabajamos, pero se mejoró en intensidad, en agresividad, en el bloque se ha mejorado, faltan detalles finales, que como sucede cuando construyes una casa son los acabados lo más complicado de saber qué le vas a poner”.

“¿Se puede mejorar? Indudablemente que sí, esa es la apuesta y predisposición de todos y ojalá contribuya a esto que el calendario se respete, pues no es lo mismo trabajar dos semanas largas, que jugar domingo miércoles domingo. Ojalá la federación y Sergio (Markarián) lo entiendan e interpreten el pedido de los clubes y se respete lo diseñado”.

Al ser consultado sobre las versiones que hablaban de la supuesta separación del equipo de Carlos Espínola por un intercambio de palabras con el preparador físico Mario Mendaña, comentó: “Estábamos tan bien, hablando de fútbol... Nosotros cuando llegamos a este equipo pusimos las reglas en claro y como en cualquier empresa se dan los malos entendidos, no voy tapar el sol con un dedo.  Sólo fue un mal atendido con gente de fútbol de jerarquía. Ahora se tiene la mejor predisposición de integrarlo nuevamente al grupo y él vuelva al primer equipo”.

“Él tenía seis días sin entrenar cuando yo llegué, pues arrastraba un problema con la ciática. Lo utilizamos la semana pasada pensando que podría ser una alternativa; esta semana trabajó igual, normal, a ver si empieza a jugar del todo para ser titular. Ya que hablamos del tema, quisiera apelar una vez más a la mejor voluntad de ustedes para no magnificar las cosas como si fuesen conflictos, son mal entendidos pero no en la dimensión de la que se habló en algunos medios”.

“Espínola seguro es importante para el equipo, pues tiene una jerarquía por lo que ha ganado, que nosotros valoramos, él tiene una imagen a imitar por muchos de los jóvenes de aquí. De nada serviría que el club haya traído un jugador de ese nivel y nosotros no lo utilicemos”.

Sobre posibles refuerzos, Reynoso evito referirse al tema: “Mal haría yo en decir que alguien viene porque le faltaría el respeto a los muchachos y a mi mismo como entrenador, porque tengo que sacarle el mayor provecho a los jugadores. Traer 3, 4 jugadores o los que se especulen, haría que el proceso se tenga que iniciar de nuevo, que todos jueguen a los mismo, que todos se pongan en la misma sintonía en lo físico y lo táctico. Hoy la intención es que no venga nadie”

“Nuestro plantel es bueno, pero soy realista que no es el mejor plantel del medio, pero no por demerito de Cristal, sino por lo que ha invertido la U. Para nadie es un secreto que la U es el plantel más caro y eso se da por la jerarquía de los jugadores que tiene. ¿Que puede ser una desventaja que yo no haya formado este plantel? Esa sería una excusa tonta, que la dicen ciertos colegas terminan afirmando que yo no escogí este plantel. Yo debo sacarle el mayor potencial al equipo y apuntar a lo máximo que es el campeonato. Me paso lo mismo el año pasado. Si no eres ambicioso qué puedes pedirle a los jugadores”, finalizo Reynoso.

2 comentarios:

  1. De hecho que fue oblitas quien le pidio a Reynosos que no bote a espinola, pero el cabezòn ya le tomo la placa.

    ResponderEliminar
  2. Espinola y Escalada fueron los ensartes de Oblitas, seguro si los botan a medio año habria que pagarales un plus.

    Eso se le deberian descontar al Ciego,
    Ojala pronto se vaya a Ecuador y no sale mas a nuestro Club querido, Salud Cristal.

    ResponderEliminar