¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 4 de mayo de 2011

MANCHESTER UNITED LOGRA SU PASE A LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE Y ENFRENTARA A BARCELONA

Los "red devil" estan en la final de la Champions League.
Lima (PGC). Le bastó dos goles anotados en el primer tiempo al Manchesrter United para sentenciar el partido en el segunndo con dos goles mas frente al Shalke 04, pese a jugar con varios suplentes (descansaron Rooney y "Chicharito" Hernandez) considerando que este domingo enfrenta al Chelsea. 

El primer gol fue marcado a los 26 minutos por Valencia tras gran pase de Sholes, le gana el vivo a la defensa alemana para anotar ante la salida de Neuer.

Solo 5 minutos luego, el Mancehester aumenta la cuenta mediante un potente remate de Gibson imposible de controlar para el arquero Neuer, el balón pega en el parante y se introduce al fondo de las redes. 2 por 0.

Sin embargo a los 34, Jurado aprovecha una pelota dentro del área para anidarla al fondo del arco de los "red devil", el marcador se acorta 2 a 1 y así se irán al descanso.

En la segunda mitad el encuentro se torna un tanto monótono, ante la desordenada arremetida de Shalke Sin embargo sobre el minuto 72, Anderson recoge un balón enviado desde la derecha por Gibson y aprovecha una laguna en el área alemana para decretar el tercer tanto de los ingleses.

Solo 4 minutos después el búlgaro Berbatov le gana otra ves las espaldas a los alemanes por derecha y centra al área para que otra ves el brasileño Anderson se haga presente en el marcador sentenciando el lapidario 4-1 a favor de los "red devil".  

Con este resultado F.C. Barcelona y Mancehester United disputaran la final de la Champions League este 28 de mayo en la catedral de Wembley.  

Manchester United: Van der Sar; Rafael, Smalling, Evans, O'Shea; Gibson, Scholes, Anderson; Valencia, Berbatov y Nani.

Schalke 04: Neuer; Uchida, Höwedes, Metzelder, Escudero; Farfán, Papadopoulos, Baumjohann, Jurado, Draxler y Raúl.

Estadio: Old Trafford

No hay comentarios:

Publicar un comentario