¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 11 de mayo de 2011

A MC CARTNEY LE GUSTA EL CELESTE

El ex Beatle lucio impecable con su traje "Celeste".
Lima (PGC). El legendario cantante de la banda de los Beatles, Paul Mc Cartney, tuvo una majestuosa presentación la noche del último lunes ante mas de 50,000 fanáticos en el estadio Monumental, pero dentro de tantos aspectos anecdóticos que se dieron esa inolvidable noche habrá que mencionar y recordar por siempre, que el interprete de Yesterday entre otros temas clásicos del pop británico, vistió un elegante atuendo de color "Celeste". 

Bordeando las 9.30 de la noche, el ex.Beatle provoco la histeria general al salir al entarimado especialmente levantado para su actuación en el coloso de la empresa Gremco, y fue impactante verlo con un elegante "blazer" color "Celeste" que hubiera sido mas propicio lucirlo en Uruguay o Argentina. Pero muchos simpatizantes del "Celeste" hicieron alusión a que el color elegido caía a pelo pues es el color de la camiseta de Sporting Cristal, y sin duda Paul no desentono al vestirse con el color que representa a uno de los equipos mas representativos del Perú. 


Mc Cartney, primero vestido de "Celeste" y luego alzando la blanquiroja, nos trajo a colasión dos grandes motivos del orgullo de ser peruano.    

1 comentario:

  1. NO SOMO PAUL MC CARTNEY ES ADMIRADOR DE LA CELESTE, OTROS COMO STING Y COLLINS GUSTAN DE LA CELESTE.

    LO QUE HACE LA PRENSA GALLINA.KGONA DEL PERÚ ES ILUSIONAR A SUS ILUSOS HINCHAS PARA QUE COMPREN SU PASQUIN DE A CHINA.

    EN EL PERÚ NO HAY NADA COMO MI SPORTING CRISTAL.

    ResponderEliminar