¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

miércoles, 11 de mayo de 2011

CRISTAL VUELVE A DEFECCIONAR Y SOLO CONSIGUE UN EMPATE CON CNI

Reynoso aun no conoce el triunfo con la Celeste.
Lima (PGC). Sporting Cristal no sabe ganar en el San Martín, son muchos los puntos que se han cedido, ha mejorado en su verticalidad pero ni así pueden liquidar un partido, ¿que esta pasando, porque no se logra anotar las tantas oportunidades que se presentan?, Reynoso tiene una tarea dificil, cada vez mas lejos del titulo, ¿habra que replantear otra ves los objetivos?.   

El partido estuvo muy animado. "Dany" Sanchez y Yosimar Yotun trocaron sus lugares y cambiaron perfil para atacar al cuadro "charapa". Fue justamente Yosimar Yotun que jugo mas adelantado, quien empezó a causar sosobra en el arco de Cisneros, llegando constantemente en diagonal desde la derecha, incluso Cisneros salvo en dos oportunidades y uno de sus remates pego en el palo salvándose los de Iquitos de ser batidos.

El segundo tiempo se inicio sin novedades, y en los primeros minutos siguió la presión Celeste, Palacios en jugada individual deja sembrados a varios defensas pero falla en el remate final que sale debil a las manos de Cisneros.

Sanchez vuelve a la izquierda y Yotun a la derecha. Pese a la presión Celeste, la "pinza" Hernandez incursiona en el área Cervecera, y el argentino Muriel se encarga de aperturar el marcador a favor de CNI cuando corrian apenas 50' minutos, aprovechando la incertidumbre en la defensa.

Bordeando los 59' Pando deja su lugar para el ingreso de Ximenez, y Lobatón ingresa por Casas.

Cristal herido de gravedad, sigue insistiendo por todos lados, una y otra ves Yotun, Sanchez, Ximenez llegan al área pero no pueden definir.

La fiel hinchada celeste sigue alentanado al ritmo del bombo y la corneta esperando que los Cerveceros de despercudan de tanta falta de precisión.

Una mano deliberana de Barrena que no merece la amarilla de parte del arbitro Backley provoca un tiro libre para Cristal, Ximenez deja el balón por el centro del área pero ni Lobatón ni Yotun atinan a anidarla.

Salazar ingresa por Celis en CNI sobre los 65' minutos de juego, y en Cristal el "Chorri" Palacios deja su lugar a Escalada cuando apura el minuto 67'. A los 69' Barrena le cede su lugar a Pizarro.

Sporting Cristal se empieza a desesperar y recurre a lanzar pelotasos al área. Lobatón prueba con un tiro libre y Cisneros otra ves salva su arco desviandola al tiro de esquina.

El autor del gol "charapa" Muriel abandona el campo a los 70' para el ingreso de Olortegui.

El público se impacienta, y presiona al equipo, Escalada recibe una pelota en el área y no la puede meter.

Yotun sobre los 73' combina con Sanchez y su remate va a las manos de un muy bien ubicado Cisneros.

Por fin sobre el minuto 83', Vilchez que se va para arriba como alero se la entrega a Escalada y esta ves el argentino no perdona y con la cabeza la empuja al fondo del arco de Cisneros, ¡¡Gooooooool!! Celeste, es el empate.

Sobre los 88' Escalada vuelve a probar con un fuerte remate a Cisneros que responde a la cita. Cuando se jugaban los descuentos Vilchez se pierde el triunfo.

Cristal jugo con entrega, estuvo bien parado tacticamente, entonces ¿porque no se puede ganar?. Un buen cuadro de CNI se cerro ferreamente y ante el embate Celeste supo responder, con un arquero además seguro. Yotun busco mucho el arco, estuvo cerca pero no pudo anotar, es un Cristal mas vertical pero sus jugadores no pueden definir, porque no puedo decir que no saben hacerlo. El próximo partido es con la San Martín, y es necesario salir adelante.

Sporting Cristal: Delgado, Cancar, Espinola, Vilchez, Quina, Sanchez, Palacios, Espejo, Casas, Yotun y Pando.

CNI: Cismeros, Carrillo, Zamora, Rodriguez, Portilla, Hernandez, Salazar, Huertas, Celis, Barrena, Muriel.

2 comentarios:

  1. EL EQUIPO QUE JUGÓ FUE DE EMERGENCIA, ADEMAS ES CORTO CON LIMITADAZOS COMO: SANCHEZ, CANCAR, CASAS Y QUINA.

    CON SAN MARTIN DEBEN REGRESAR RIVERA, FREZZOTTI, ADVINCULA, CHAVARRI.

    ESE GOL DE ESCALADA FUE MEDIO CHIRIPON.
    EL LOCO NOS SALVO DE LA DERROTA.

    A MEDIO AÑO EMPEZAR DE NUEVO CON 5 REFUERZOS,
    SI SE VAN OBLITAS Y ZEVALLOS MEJOR, ASI NO GASTAMOS MAS DINERO Y TRAEMOS MEJORES JUGADORES.

    ResponderEliminar
  2. ANTES QUE NADA DEBEMOS FELICITAR A LA DIRIGENCIA EMPEZANDO POR OBLITAS Y COMPANIA DE ESTAR YA EN LA COLA DEL CAMPEONATO TAL COMO SE VINO DICIENDO DESDE QUE EMPEZO TODO ESTO TRAYENDO JUGADORES MEDIOCRES Y UN ENTRENADOR FRACAZADO COMO RIVAROLA SE HA PERDIDO BASTANTE TIEMPO Y TAMBIEN DINERO EN PAGAR TANTA MEDIOCRIDAD Y LOS RESULTADOS ESTAN A LA VISTA,Y TODAVIA ALGUNOS ESTAN PENSANDO EN EL TITULO DE ESTE CAMPEONATO?? A LS JUSTAS NOS SALVAREMOS DEL DESCENSO EN POCAS PALABRAS OTRA HUMILLACION MAS Y OTRA BURLA MAS A LA HINCHADA NO SE QUE ESPERAN ESOS CSM DE LOS DIRIGENTES DE LARGARSE Y QUE VENGAN LOS QUE ESTAN IDENTIFICADOS CON EL EQUIPO Y ELIJAN UN PRESIDENTE QUE SEPA DE FUTBOL Y CONTRATE JUGADORES DE NIVEL TANTO EN LA DEFENSA UN BUEN BACK CENTRO,UN VOLANTE ARMADOR,Y COMO "NO TENEMOS DELANTEROS" UN BUEN CENTRO DELANTERO QUE SEPA DEFINIR ,YA DEJENSE DE HUEVADAS Y COJUDECES TANTO DELGADO,LOBATON,YOTUM.ADVINCULA XIMENEZ QUE HACE TIEMPO NO SON NI M.... EN EL FUTBOL LOCAL. A PESAR DE TODO CRISTAL SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON DESDE LIMA LUIS

    ResponderEliminar