¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 6 de mayo de 2011

REYNOSO DICE QUE EL QUE NO ENTRENE BIEN EN CRISTAL DEBE IRSE A LA COPA PERU

Reynoso no quiere conformistas en La Celeste.
Lima (PGC). El tècnico de Sporting Cristal Juan Reynoso, afirmó ayer en conferencia de prensa, que en Cristal hay jugadores que tienen condiciones para emigrar al fútbol europeo siempre y cuando no descuiden su estado atlético lo que se logra con constancia en los entrenamientos, pues si un jugador no quiere entrenar como debe, su destino es la Copa Perú. 

“Si no somos contundentes no marcamos la diferencia. Eso lo inculco mucho a los muchachos en los entrenamientos, si no los presiono, no hay progreso, no se corrigen los errores, no se potencian las virtudes. Desde los entrenamientos necesitamos ser competitivos”.

".....En Cristal más de un jugador tiene la calidad para jugar en Europa, pero todo depende de ser perseverantes y sacrificados. Si no entrenas bien, tienes destino de Copa Perú, si trabajas tienes destino europeo”.

El "Cabezòn" Reynoso ordenó una práctica matinal en la cancha sintética, con miras al partido con Aurich de este fin de semana en Chiclayo, aunque reconocio que considera mayor problema al fuerte viento de la regiòn que al campo sintètico en si.

1 comentario:

  1. Bien Cabezón, de hecho Escalada y Espinola se van a mitad de campeonato

    ResponderEliminar