¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 10 de junio de 2011

REYNOSO CONFIRMO LA SALIDA DE CARLOS ESPINOLA Y NO ASEGURO LA LLEGADA DE OTRO REFUERZO

Espinola se fue como Escalada pero no anuncian refuerzos.
Lima (PGC). El director técnico de Sporting Cristal, Juan Reynoso, confirmo ayer en conferencia de prensa, la salida del defensa central Carlos Espinola, justificando su salida por razones personales del jugador, a quien deseo las mejores de las suertes en su futuro, reconociendo que se trata de un jugador de gran trayectoria futbolistica. 

“Carlos ha vivido estos meses sin su familia, por eso le dimos dos semanas de descanso, él ha tenido inconvenientes, en particular con su señora y decidió seguir con los suyos. Es un profesional de trayectoria, con jerarquía, a veces vapuleado, pero que en la interna ayudó mucho con sus vivencias, su experiencia. Era curioso escucharlo hablar con sus compañeros. Se va en los mejores términos, la directiva está muy satisfecha con su calidad humana”, afirmo Reynoso en rueda de prensa en La Florida.
Sobre los voceados nombres de Junior Ross, Piero Alva y Juan Diego Gonzales Vigil, solo atino a decir: “Nosotros manejamos con seriedad el tema de los jugadores van dejando el club y los que van a venir. Hay situaciones avanzadas, pero no queremos anticipar nada porque no es serio. Una vez firmado, pasados los exámenes médicos de rigor, que aquí son muy exigentes, los presentaremos”.

Finalmente confirmo que ha promovido al primer equipo a tres jugadores sub 20: “Ellos son Pedro Aquino, Cristian Adrianzen y Wilson Vizconte, son muchachos 94 y 95. Adrianzen es carrilero y extremo, Aquino igual, ellos manejan ambos perfiles, y Vizconte es central”.

2 comentarios:

  1. Bueno, después de malgastar mas la plata contratando paquetes y pagando al Vago no queda otra que promocionar jugadores y gastar lo necesario. El proximo año debe ser todo diferente y la mayoría de celestes prefiere jugar y luchar este año con gente de las canteras y 100% celeste.

    A confiar en Juan Reynoso, poco a poco debe acoplar al equipo a su estilo, etc.

    Pero ojo, ya no queremos que la Florida se infecte de gallinas. Ahi sí se le terminará de a pocos el crédito al Cabezón Reynoso.

    Vamos celestes!!

    ResponderEliminar
  2. REYNOSO ES UN ARGOLLERO TRAE GAYINAS Y PAQUETES, ES QUE ACASO NO TIENEN VISION PARA CONTRATAR JUGADORES! ESTOS ANIMALES DE LOS DIRIGENTES! SE HAN TENIDO QUE CONTRATAR A RODAS, ALEMANO, GUIZASOLA, JOSE C. FERNANDEZ Y RL TENCHI UGAZ!

    ResponderEliminar