¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 10 de junio de 2011

OBLITAS CONFIRMA CONTRATACION DE JUNIOR ROSS Y WILLY RIVAS

Llegan dos mas ha pedido de Reynoso
Lima (PGC). El  gerente general de Sporting Cristal, Juan Carlos Oblitas, confirmo esta tarde en el programa Blanco y Negro de CPN Radio, que Sporting Cristal cerró conversaciones con los jugadores Junior Ross y Willy Rivas para incorporarlos al primer equipo que enfrentará la segunda etapa del torneo nacional 2011.

El día de mañana ambos jugadores estarían presentándose para pasar sus examenes médicos. Oblitas confirmo además que Sporting Cristal los estará presentando oficialmente como integrantes del plantel profesional el próximo martes 21 de junio.

En el caso del delantero Junior Ross, él es dueño de su carta pase luego de cumplir su relación contractual con el Arka Gdynia de Polonia. Con relación al defensor Willy Rivas, quien cumplió una buena temporada en el Juan Aurich, éste llega en calidad de préstamo, pues su carta pase pertenece al Querétaro de México.

Otro jugador que estaría según Oblitas en un 90% en vías de firmar contrato con la Celeste, sería el delantero Juan Diego Gonzales Vigil Bentìn.

De otro lado señalò que habrìa aun dinero para contratar al menos dos jugadores mas, o dependiendo de la cotizaciòn un jugador mas de alto nivel.

De otro lado confirmó la salida de Gianpierre Cancar, con quien se habría llegado a un buen acuerdo para su salida. 

Señaló que todos los jugadores que están llegando se tiene la idea que continúen durante el 2012, lo importante es tener una base sólida.

Oblitas afirmó de otro lado: "Yo hasta donde pueda, seguiré trabajando en Sporting Cristal", en respuesta a su voceado alejamiento del Club.

3 comentarios:

  1. MEJOR HUBIERAN SIDO REVOREDO y JOHAN SOTIL..

    ResponderEliminar
  2. me parecen buenas contrataciones, nos faltaba un lateral derecho y un buen delantero como ross

    ResponderEliminar
  3. Hubieran traido a ÀVILA

    ResponderEliminar