¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

viernes, 10 de junio de 2011

SPORTING CRISTAL CEDERA A PRESTAMO A TAREK CARRANZA

Lo sueltan.
Lima (PGC). El joven jugador de Sporting Cristal, Tarek Carranza se comunico con el programa Blanco y Negro y en entrevista con Alan Dietz y Coqui Gonzales, refirió que es muy posible que deje la Celeste para ir a prestamo a un equipo del norte. El objeto sería que pueda hacer fùtbol y lograr continuidad. 

"Como jugador de Cristal me he criado aquí pero el fútbol es así, me formé desde los 11 años pero debo ganar experiencia jugando para ganarme un nombre y si hay que ir a provincia iré, el profe (Reynoso) quiere que agarre juego para volver a la pre temporada el 2012"

Consultado de su actual situación luego de su lesión Tarek señaló: "Me siento bien físicamente y poco a poco volveré a hacer fútbol", "El sudamericano era mi vitrina pero no pude ir, las cosas pasan por algo, mi meta era emigrar".

Luego dijo que Reynoso quisiera que se quede para que siga entendiendo el estilo de juego que esta imponiendo pero que igual necesita que Tarek agarre ritmo: "Lo bueno del profe es que te dice las cosas claras, y si me debo ir a préstamo me iré, aunque el dijo que me quiere para no perder el tema del fundamento que estamos agarrando"

"Las dos opciones son Aurich y Vallejo, la posibilidad mas cercana para ser sincero es con Vallejo porque ya hable con el profesor Rivera, que me dio confianza el año anterior" culminoi el volante de recuperaciòn.

3 comentarios:

  1. Q NO SE PASEN,TANTO TAREK COMO GRANDA DEBEN DE QUEDARSE...KIENES DEBEN DE LARGARSE SON LOJAS,LOBATON y XIMENES..

    ResponderEliminar
  2. QUIEN ESNTIENDE A ESTE CHICLAYANO DE SCHEGO, CUANDO SE VAN..QUE PORQUE SE VAN??
    QUE SE QUEDAN..QUE SE DEBIERON LARGAR??

    YA PSS BRO..
    HAZ CITICAS CONSTRUCTIVAS, ESAS QUE LOS CELESTES Y DIRIGENTES PUEDAN DIGERIR.

    ES QUE BUENA ONDA, MAS NAA

    ResponderEliminar
  3. Ηola!
    Ѕeguramеnte es la unіca vez que he visitado
    el blog y ԁebο сomеntar
    que еsta bastante bien y сrеo que еntгаre con frecuencia
    por tu blog.
    Saludos!

    Si desea informaгѕe mas Jaime

    ResponderEliminar