¡¡ Somos la Fuerza Vencedora, Siempre Campeones, Siempre Primeros !!

jueves, 25 de agosto de 2011

UN SHORO REEMPLAZARIA AL OSO PANDO

Cristal estaría sumando a José Shoro en su ataque.
Lima (PGC). Pese a que la directiva de Sporting Cristal había afirmado que el defensa Revoredo sería la última incorporación en La Celeste para la presente temporada, la salida el delantero Andy Pando habría posibilitado un cupo que sería cubierto por el delantero de Unicachi José Shoro.


El delantero de Unicachi había dejado buena impresión en tiendas celestes, luego de los partidos disputados entre ambos equipos por el torneo intermedio. Juan Reynoso habría dado el visto bueno al joven delantero de 22 años por su buen porte y presencia que muestra dentro del área, lo cual es un déficit en el actual equipo cervecero, además que la inversión esta al alcance de lo que puede disponer Sporting Cristal sobre todo ahora que se fue Pando.

8 comentarios:

  1. esperemos que la rompa "FUERZA CRISTAL"

    ResponderEliminar
  2. CREO QUE SE ESTARIA COMETIENDO UN ERROR SI SE PIENSA TRAER A ESTE JUGADOR A CRISTAL ,EN LOS PARTIDOS QUE JUGO EN EL INTERMEDIO SOLO MOSTRO ENTUSIASMO NADA MAS NO TIENE EL NIVEL QUE NECESITA LA CELESTE ESTAMOS CANSADOS DE EXPERIMENTOS YA VAN 8 MESES DE EXPERIMENTOS,NO JODAN... A LA SALIDA DEL LIMITADO DE PANDO PUEDEN TRAER A MENDOZA QUE VENDRIA CORRIENDO A DEFENDER LA CELESTE YA QUE TAMBIEN QUIERE MOSTRARSE PARA LA SELECCION SI QUEREMOS POR LO MENOS SALVAR LA CATEGORIA SE DEBEN METER GOLES Y ESO NO TENEMOS EN EL EQUIPO ACTUAL COMO SIEMPRE ESTAMOS DEPENDIENDO DE LA DIRIGENCIA Y SE ESPERA QUE SE DEJEN DE HUEVADAS POR ESTA VEZ Y SACAR AL EQUIPO ADELANTE SIN ESTAR HACIENDO EXPERIMENTOS Y OTRAS COJUDECES DESDE CALIFORNIA LUIS

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy en completo acuerdo que traigan a ese jugador tiene buen bio tipo un verdadero centro delantero que Cristal hace tiempo adolece y es joven tiene 22 almanaques y tiene todo un futuro para poder consagrarse como el goleador que nuestro equipo necesita,suerte pero sobre todo mucho empeno y trabajo de tu parte Shoro si es que llegas, en primer lugar tenle mucho carino y agradecimiento a la gloriosa camiseta del SC que te da la gran oportunidad dde ese gran salto que no todo el mundo lo tiene como es llegar al mejor equipo del Peru.
    FUERZA CRISTAL joSCo

    ResponderEliminar
  4. VIENE DEL PORTO JAJAJAJJAA

    ResponderEliminar
  5. HABER OLVÍDENZE DE SHORO, HAGANZÉ DE CUENTA QUE NO LO HAN CONTRATADO.
    ENTONCES AHORA, SUGIERAN NOMBRES DE JUGADORES, ACORDARSE QUE YA EL LIBRO SE CIERRA EL 31 DE ESTE MES, QUE NO SE PUEDEN TRAER EXTRANJEROS, NI JUGADORES QUE YA HAYAN JUGADO EN EL CLAUSURA, NI QUE YA HAYAN VESTIDO 3 CAMISETAS ESTE AÑO...
    HABER DEN NOMBRES Y AYUDEN, NO SE LIMITEN A CRITICAR,
    A PARTIR DE AHORA, HASTA QUE ACABE ESTE CAMPEONATO, O SEA 11 PARTIDOS , TODO DEBE SER AYUDA AL EQUIPO. YA DESPUES VEREMOS DE SACAR A TOODO ELEMENTO QUE QUIERA CAGAR AL CRISTAL.

    ResponderEliminar
  6. Quienes hablan mal de Shoro no lo han visto jugar, tiene potencia, es el goleador de Unicachi, y en el torneo intermedio le anoto goles a Cristal y Aurich, lo vi en el san Martín y es mas que Pando y Ximenez en este momento.

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué se puede decir ante la pobrísima y mediocre campaña de Juan Reynoso?,

    Pero es cierto ees una campaña mediocre de reynoso desq dirigia a universicabros en la libertadores
    llegaba del trabajo veia los simsopns y hojeaba el canal fooxsports .cuando jugaba universicabros
    me cagada de risa como se tiraban para atras frente a saupulo en su estadio el cabro mental
    y esos goles q saupaulo se comia y asia caca su defenza jajaj

    volviendo a sporting cristal -- desde que llego reynoso como dt .noha ganado ningun partido ,
    solo con attletico q se gano por 1-0 , y increiblmente sporting cristal se tiro para atras .
    hoy sabado se jugo con union comercio , q nos gano por 1-0 , por dios .

    Tube que esperar toda una semana para poder ver a sporting cristal y para q para ver unos jugadore y comando tecnico tan ineptos tan mediocres .
    Dsde que movieron la pelota y pasado unos minutos se vio claramente que reynoso se queria ir de ahy con un empate pero o sorpresa no se dio .. con una defenza para tan ineficiente .

    si tenemos a rivera y frexoty por que pone a tareck , yotun y valverde de defenzas
    cierto villches es lento y revoredo hace todo el sacrificio aveces bueno y en otras falla,.Reynoso sale a declarar frente a camaras y conferencias de prensa q su equipo es solido en defenza y genera multiples opciones de gol.. que solo falta concretarlas .

    pordios qur partido mira acaso el de su celular o de su play station seguro .
    como todo hincha claramente se ve que el equipo tiene toda una semana para mejorar y elaborar sus jugadas pero no es asi . MIRE SEÑOR REYNOSO SU EQUIPO NO JUEGA A NADA .. POR FAVOR ABRA LOS OJOS .

    Existen varios jugadores limitados ..a pedido de reynoso y capricho de oblitas se le trajo y contrato a todos su planilla de judares .

    el primero ALVA -- SEÑORES FUE UN SUICIDIO TRAER UN JUGADOR TAN LIMITADO . Y GALLINA HASTA EL CULO.

    jUNIOR ROS .. PARA Q LO TRAEN SI NO SABE CENTRAR .NO TIENE GOL . NO GENERA JUGADAS ,

    Y DESPERDICIANDO DINERO -- GONZALO VIGIL O EL LOBO - prmero de lobo solo tiene la pinta por de jugador no tiene nada , cuando jugamos con el cmo si tubieramos solo 10 jugadores en la cancha para que sirve si no encara no tiene pie de gol .

    el mexicano spinosa -- no se salva jeuga y todo pero poco eficiente ,

    y los otros - d ela campaña de oblitas .
    i
    erick del gado - arquero con gruesas fallas en los achiques cortos ,
    heredia - se quiere ir q se valla

    adpincula -- corre y corre no driblea nbo tiene gol . no encara . en otras palabras es un tronco . si van a vender vendalo de una ves .. y contraten un buen delantero

    yotun -- pasan los años y no trasciende , pierde pelotas

    PUR A VILIS CARAJO .. EL UNICO CULPABLE O LOS CULPABLES SON REYNOSO Y LA MIERDA DE OBLITAS Q AUN SGUE METIENDO SU CUCHARA - Q RICO TE EMBOLSAS DOLARES HJDPTA -

    SE PERDIO ESTE AÑO Y SOLO QDA REZAR PARA SALVARNOS DE LA BAJA ,

    PERO MIENTRAS SIGA OBLITAS Y REYNOSO Y DEMAS LACRAS SPORTING CRISTAL ESTARA DE DECLIBES POR MAS AÑOS ..

    SOY HINCHA DEL MEJOR EQUIPO DEL PERU pero este no es mi cristal solo es un grupo de jugadpres q juegan por el dinero .

    Y COM TODO HINCHA NO ME QUEDO CALLADO ...XSIMPRE SC -

    ResponderEliminar
  8. con esas contrataciones nos vamos ala segunda mismo river plate!

    ResponderEliminar